El cantautor Dani Fernández ha presentado el segundo disco de su carrera en solitario en el que ha reflejado su vida y sus vivencias: ‘Entre las dudas y el azar’.

Dani Fernández presenta su segundo disco después de ‘Incendios’, estrenado en 2019. Con el nombre de ‘Entre las dudas y el azar’ lanza 11 canciones que muestran un lado más maduro del artista y muestran sus vivencias de un modo íntimo. Los productores que han acompañado al cantautor han sido Tato Latorre y Paco Salazar.

Tras dos años de preparación, este nuevo trabajo de Dani Fernández se acerca cada vez más a un sonido propio de pop-rock. En él, las letras han seguido saliendo de vivencias del propio autor y con una manera de escribir muy sentimental. Aunque el cantante ha escrito todas sus letras, le ha acompañado Yarea Guillén, que aparece como coescritora de todas las canciones del disco. A ella también se le escucha en los coros de una de las canciones, ‘Guarda una parte’.

Ya se pudieron escuchar adelantos del trabajo hace unos meses. ‘Clima tropical’ ha conseguido casi 5 millones de reproducciones en YouTube. En cuanto a las colaboraciones, en ‘Entre las dudas y el azar’ hay una colaboración del cantante de Miss Cafeína, Alberto Jímenez, en la canción ‘Grace’.

Las otras canciones siguen el estilo del cantante. Algunos trabajo como ‘Plan fatal’ o ‘Supersubmarina’ son temas más rockeros; este último un homenaje a la banda. Otros como ‘Frío’ y ‘Si tus piernas’ son más baladas en las que Dani expresas sus sentimientos a flor de piel.

Dani Fernández se echa a la carretera

Para presentar ‘Entre las dudas y el azar’, el cantautor tiene preparada una gira por las ciudades más importantes de España. En las fechas que ha anunciado, ya ha vendido la gran mayoría de las entradas y se espera un gran éxito de los conciertos.

La primera parada es en la ciudad andaluza Sevilla, dónde ya ha hecho soldout. También pasará por Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao. De momento, quedan entradas para los conciertos de Zaragoza, Bilbao y Málaga.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Entre las dudas y el azar’