La inauguración oficial del nuevo proyecto de Salitre tuvo lugar en la calle Juan Bravo 25 y contó con más de 80 invitados, entre los que se encontraban Anna Padilla, Bertín Osborne o ZZoilo.

El pasado miércoles 16 de febrero tuvo lugar la inauguración de Salitre, la nueva taberna del Grupo Vespok 360. Para celebrar la apertura de un nuevo restaurante, la calle Juan Bravo 25 acogió un evento al que acudieron más de 80 invitados, entre los que se encontraban influencers, actores y artistas.

El Grupo Vespok 360 es un equipo de jóvenes empresarios que apuestan por iniciativas que se reinventan y crecen cada día. Álvaro Aguiar, Ignacio Suárez de Toledo y Pablo Casas son los responsables del grupo. Además, son los creadores de proyectos anteriores como Pólvora, Bardot, su catering propio o El Rincón de Vespok. y con la discográfica Voltereta, que lleva artistas como Taburete, Zzoilo o Iñigo Merino.

Andrea Guasch y Rosco en la presentación de la taberna Salitre | Fuente: Bea García – Why Not Magazine

Uno de los invitados fue Iñigo Merino, que al preguntarle por cómo se sentía al ser uno de los artistas de la noche dijo: “Estoy muy orgulloso y agradecido de que mis amigos me inviten a tocar en este tipo de eventos. Si podemos entre todos echar un cable al restaurante, nosotros con la música, se agradece mucho”.

Zzoilo también se dirigió con buenas palabras al Grupo Vespok y a su discográfica. “Yo aquí me siento como en casa porque es un local de la familia de Voltereta, que son los que me llevan y los que han apostado por mí. Entonces, cuando me dijeron que iban a hacer la inauguración y que iban a cantar artistas yo fui el primero en decirles que tenía que cantar aquí. Estoy muy contento de ver que a la gente en la que confío  les va todo bien y nos va bien juntos”.

Los responsables del grupo fueron los grandes protagonistas de la inauguración de Salitre, pero, además, quisieron compartir esa noche tan especial con otros invitados. Entre ellos se encontraban Anna Padilla, Laura Escanes, Diego Domínguez, Ignacio Serrano o Bertín Osborne. Todos disfrutaron de un menú que incluía desde un jamón ibérico 100% bellota Dehesa de Extremadura cortado a cuchillo, pasando por una degustación de quesos selección Qava Martín afinador, una empanada de zamburiñas, tostas de pan brioche de steak tartar, anchoa de Santoña con mantequilla ahumada y tartar de atún rojo y aguacate o un helado artesanal de yuzu y mandarina.

Anna Padilla en la presentación de la taberna Salitre | Fuente: Bea García – Why Not Magazine

El Grupo Vespok 360 también destaca por ofrecer otras actividades que se alejan de la gastronomía. Por eso, pusieron el broche musical a la noche con actuaciones de artistas como Zzoilo, Marina Melgar o Kisko Espinosa. Una noche llena de sorpresas musicales que se podrán disfrutar todos los miércoles en los “acustic lives”, donde contarán con actuaciones de artistas emergentes. Todo esto sin olvidar las sesiones de “salao” que se han convertido en el sitio de moda de los fines de semana de Madrid.

 

 

Imagen destacada: Bea García – Why Not Magazine