Dani Fernández, Ainhoa Buitrago, Dvicio y Ozuna también han querido sumarse a la semana de estrenos. ¡Repasa con nosotros las novedades musicales!

El pasado viernes 11 de febrero pudimos escuchar temazos interpretados por Selena Gómez, Ed Sheeran y Taylor Swift. Esta semana, sin embargo, parece que la música en español es la gran protagonista. ¡No olvides de darle al play cuando acabes de leer para bailar sin parar!

VIERNES 18 DE FEBRERO

C. Tangana se une a Canelita, Daviles de Novelda y Omar Montes –que ya nos tiene acostumbrados a una canción prácticamente semanal– en ‘La Culpa’, una mezcla de estilos con predominio del flamenco que ha dado como resultado un tema de este calibre. Además, C. Tangana está de doble estreno con su nuevo álbum ‘La Sobremesa’

Siguiendo en el género urbano, Ozuna lanza ‘Deprimida’, una canción muy en su línea que no defraudará a sus seguidores. Sin duda será uno de los grandes éxitos del fin de semana, ya que es una muy buena opción para olvidar los problemas con música.

Lola Índigo tampoco se queda atrás con ‘Las Solteras’, una canción muy pegadiza que ha sido acogida con grandes elogios por parte de sus fans. La coreografía sigue siendo uno de los pilares fundamentales en el videoclip de la artista, donde la vemos dándolo todo con sus bailarinas.

Dani Fernández no solo nos regala una canción, sino que estrena todo un álbum del que podremos disfrutar para siempre. Se llama ‘Entre las dudas y el azar’, y las canciones románticas son su sello de identidad. Además, cada una tiene su propio Lyric Video con un toque algo retro.

Nathy Peluso llega pisando fuerte una vez más. Como una auténtica guerrera, interpreta ‘Emergencia’, que a pesar de tener toda su esencia, formará parte del videojuego Horizon Forbidden West para Play Station. En el espectacular videoclip la argentina luce diversos looks que defiende a la perfección mientras baila, derrochando talento en cada movimiento.

TINI Beéle unen sus voces en ‘Fantasi’, una fusión de ritmos tropicales que grita flow en cada nota. Ambos artistas han demostrado su capacidad de hacer que millones de personas bailen a su compás, ya que el videoclip no ha salido de las tendencias de YouTube desde su estreno.

Si prefieres algo más calmado, Ainoa Buitrago le canta a la seguridad en sí misma en ‘A lo lejos’. Además de ser una gran compositora y de haber conquistado a miles de personas con su ‘Dispárame’, la artista tiene una voz tan personal como cercana, y transmite grandes mensajes en sus letras.

Dvicio regresan con su característico buen rollo en ‘Te pienso a cada hora’, una canción que habla de una situación con la que nos podemos sentir muy identificados: ese momento en el que no puedes sacarte de la cabeza a alguien por mucho que lo intentes.

Además, otros muchos artistas han escogido este día para estrenar sus nuevas propuestas. Pole lanza ‘Venga tía, J Balvin sorprende con ‘Niño soñador’, Efecto Pasillo vuelven con ‘Las cosas del querer’ y Bruno Mars colabora con Anderson, Paak y Silk Sonic en ‘Love’s Train’.

 

 

Imagen destacada: Nathy Peluso