¿A quién no le va a gustar una historia sobre la invitación a una fiesta sorpresa para influencers en una isla secreta? Si te apuntas, solo tendrás que esperar al próximo mes de abril y descubrir lo que puede pasar cuando varios atractivos jóvenes acuden a un gran evento. Netflix es el encargado de poner a punto ‘Bienvenidos a Edén’ esta nueva aventura que parece apuntar muy alto.

Una isla desierta, varios influencers con cuerpos de escándalo y unas colaboraciones de lo más inesperadas. Estas son las claves de la nueva producción original de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’. La serie se centra en una historia de lo más excitante en un entorno paradisíaco y con una única pregunta que lanzan al aire: «¿Eres feliz?».

La trama de la serie producida por Brutal Media e ideada por Joaquín Górriz y Guillermo López, la cual ha dirigido Daniel Benmayor y Menna Fité, recorre varias localizaciones de Barcelona, San Sebastián, Barcelona y Lanzarote, creando un paraíso para los personajes de esta nueva historia.

La serie, anunciada para el próximo mes de abril, pero sin fecha exacta, cuenta con las apariciones y actuaciones de artistas de la talla de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Berta Castañé y las cantantes Belinda Peregrín y Ana Mena. Todos ellos parecen tener la clave para convertirse en una de las series revelación de este 2022.

Primeras imágenes de los protagonistas de ‘Bienvenidos a Edén’

Netflix ha escuchado al público que pedía una nueva serie española y, además, no solo se la ha dado, sino que ha fichado a una cantera de lo más mediática. Algunas de las más esperadas, han sido Belinda y Lola Rodríguez (Veneno). Ambas incorporaciones han llamado mucho la atención al público, al igual que los demás actores y artistas.

Así, y a la espera de una fecha, estas son las primeras imágenes del posible nuevo fenómeno Netflix.

 

Imagen destacada: Netflix vía Twitter