Ed Sheeran y Taylor Swift presentaron el nuevo videoclip de ‘The Joker and The Queen’ el pasado viernes 11 de febrero. Se trata de una exitosa balada del último álbum del cantante británico ‘=’ (Equals).

Ya lo avisó el británico en la gala de los Premios Brit 2022 que se celebraron el martes 8 de febrero. Anunció al medio LADbible que volveríamos a ver a uno de los mejores dúos de nuevo.

Han pasado casi diez años desde que Taylor Swift y Ed Sheeran juntaron sus voces en su primera colaboración de ‘Everything Has Changed’ (2012). Y es que ‘The Joker and The Queen’ continúa con aquella historia del disco ‘Red’ de estadounidense.

“Taylor y yo nos conocimos y escribimos y grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace diez años”, añadió Ed Sheeran en su publicación de Instagram junto a una pequeña parte del videoclip.

Este bombazo trata sobre un amor único y que no comprende cómo ha sido correspondido. Reúne a dos grandísimos y reconocidos artistas, pero también a unos muy buenos amigos. “Me siento muy honrado de tenerla en esta canción. Ella no solo es la mejor cantante y compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana. Tengo mucha suerte de tenerla en mi vida”, explica el pelirrojo.

En el videoclip participan los mismos actores que aparecieron en el primer éxito que compusieron, Ava Ames y Jack Lewis, quienes representaban a ambos artistas de niños. “Para el video musical tenemos a los niños de nuestra canción Everything Has Changed, ¡todos adultos y ahora en la universidad!”, añade.

En total, los hemos visto trabajar en cuatro temas donde dan lo mejor de sí mismos, (‘Everything Has Changed’ en 2012; ‘End Game’, en 2017; ‘Run’, en 2021; y ahora ‘The Joker and The Queen’) y estamos seguros de que tienen muchas más sorpresas que nos dejarán con la boca abierta.

Mientras tanto, podremos disfrutar del último éxito, que ha sido muy bien acogido entre los fans. ¡Casi ha logrado alcanzar un total de ocho millones de visualizaciones en 48 horas!

 

 

Imagen destacada: YouTube