Zahara ofrecerá cinco conciertos exclusivos con una estética escénica renovada y revolucionaria.

Aquella niña que compuso su primera canción con tan solo 12 años nunca pensó que llegaría a tener siete álbumes en el mercado, pero la Zahara artista, esa que llena recintos y cura almas con sus canciones, tampoco imaginó que podría lanzar un disco como ‘Puta’. Una auténtica catarsis que nació en plena pandemia. Quiso hablar de sus guerras, de esas batallas que comparte con muchas mujeres. Convirtió el insulto en un grito a la libertad.

Se lanzó al vacío y soltó al aire sus demonios, sus imperfecciones, sus grietas y sus miedos. ¿El paracaídas? La sensación de libertad que supone soltar lastre. ‘Puta’ se mueve como pez en el agua entre la incomodidad a la vez que critica los juicios sociales a los que está sometida la libertad de las mujeres. Un disco rompedor que ha presentado con la Gira Vibra Mahou, a la que aún le quedan dos citas pendientes: Vitoria Gasteiz el 25 de febrero y Bilbao el 26. Vivir ‘DOLORES’, ‘flotante’, ‘TAYLOR’ o la mítica ‘Con las ganas’ en directo es una experiencia única.

El viaje de ‘Puta’ no termina en el País Vasco, aún queda carretera. Zahara y la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presentan ‘Puta Gira: Drums & TV’s’, una ampliación del tour muy especial. La artista suele apostar siempre por lo diferente, pero estos conciertos le darán un giro a todo lo que había hecho hasta ahora. Se trata de cinco conciertos exclusivos, en Gijón, Pontevedra, Salamanca, Villava (Navarra) y Cuenca, que ofrecerán a los asistentes un encuentro inmersivo con su música.

Es un nuevo formato con una estética totalmente diferente. Una nueva experiencia audiovisual. Zahara tocará un set de percusión y sintes y estará acompañada en el escenario por Martí Perarnau IV, un DJ muy completo, y por Xavier Molero a la batería. La simbiosis entre las máquinas y los músicos será la protagonista. ¡Las entradas ya están a la venta en Wegow!

Zahara es de esas artistas que siempre sorprenden, sus letras nunca pasan desapercibidas y sus conciertos dejan huella.

 

Imagen principal: Cartel Puta Gira: Drums & TV’s