La primavera seguro que está llena de estrenos, como suele pasar en las parrillas de televisión, y Cuatro ya está promocionando su nuevo programa de entretenimiento, ‘Los miedos de…’.

Este docu-reality estará protagonizado por famosos, que tratarán de superar sus fobias antes las cámaras. La producción de este programa comenzó el verano pasado y será una de las principales bazas del segundo canal de Mediaset para este año que apenas lleva dos meses. Es una creación original de la compañía y de Warner Bros.

La primera promo, dice: “Son famosos y triunfadores, pero también son personas con miedo. ¿Serán capaces de enfrentarse a ellos?”. Durante estos 25 segundos de anuncio se presentan las caras que podríamos ver como Carlos Sobera, que se le ve a bordo de un avión en caída, Toñi Moreno, Elsa Anka, Loles León, Boris Izaguirre, junto a un incendio, Mario Vaquerizo, Rosa Benito, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega, el torero Víctor Janeiro, Fabiola Martínez, Melody, Antonio Canales, los hermanos Juan y Toñi Salazar, La Terremoto de Alcorcón y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

También existe una promo algo más corta, donde se dan más detalles. Aparece Chelo García Cortés encerrada en una especia de caja o Loles León pidiendo que la saquen de donde están. Muchos de estos famosos serán ídolos para muchos espectadores, pero este tipo de programas nos hace recordar que también son personas, vulnerables y tienen sus miedos.

No estarán solos porque los protagonistas de este docu-reality estarán acompañados de un grupo de expertos. Contarán con el apoyo anímico de una persona de confianza, que los acompañará también durante la aventura emocional. No es el primer programa de este tipo que existe en nuestro país, ya que, en el 2000, Alonso Caparrós se puso al frente de ‘Quien dijo miedo’, mientras que Telecinco produjo ‘La Caja’ hace no mucho tiempo.

 

 

Imagen destacada: Cuatro.com