La escritora Inma Rubiales publica su quinto libro en físico, ‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’. La joven arrasa en Wattpad, donde tiene más de un millón de lectores.

Inma Rubiales nos ha sorprendido con una interesante historia de amor, ‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’. La historia comienza cuando, tras una noche de fiesta, un youtuber se queda dormido en el coche de una desconocida. A raíz de ese incidente comenzará una historia que no podrás parar de leer.

No es la primera vez que la extremeña nos engancha con una de sus novelas, ya lo hizo con la bilogía formada por ‘Cántame al oído’ o ‘Dímelo Cantando’. Leer sus libros siempre es un acierto y así lo demuestran las cifras. La extremeña acumula más de un millón de lectores.

https://www.instagram.com/p/CZAKNsLraxm/

«HASTA QUE NOS QUEDEMOS SIN ESTRELLAS»

«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza».

Dos personas que vienen de mundos totalmente distintos, él es un famoso que cree tener todo lo que desea. Ella, sin embargo, es una joven que lucha por sacar a su familia adelante tras un fatídico accidente. Maia teme ser querida, pero ¿conseguirá quitarse sus miedos y enamorarse?

Liam tiene una relación falsa con otra influencer para mantener una buena reputación. También tiene mucha presión por parte de su manager, quien le hace mostrar una vida perfecta. La historia nos hace reflexionar acerca de lo ficticias que pueden llegar a ser las redes sociales y de lo difícil que es no poder tener la libertad de hacer lo que te apetezca.

«Estoy cansado de que me controlen. De obedecer sin rechistar. De no desafiarlos».

El universo y los astros van a estar muy presentes en estos 34 capítulos. ¿Te vas a perder esta maravillosa historia de amor? No dudes más y hazte con tu ejemplar de ‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’, ya disponible en todas las librerías.

 

 

Imagen destacada: Inma Rubiales vía Instagram