Manuel Carrasco, Sofía Reyes, Funzo & Baby Loud, Álvaro de Luna y Merche también se unen a este viernes de novedades. ¡No te lo pierdas!

El pasado viernes día 4 dábamos inicio a febrero de la mano de artistas como Rosalía, Miki Núñez, Nicki Minaj, Edurne, María Parrado entre otros. 

Por fin es viernes y eso significa que ha llegado el momento de hacer un nuevo repaso de los discos y las canciones que nos regalan nuestros cantantes favoritos. Así que si quieres descubrir qué artistas te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 11 DE FEBRERO

Taylor Swift y Ed Sheeran entran pisando fuerte en las novedades de este viernes con el remix de ‘The Joker and the Queen’, el tema del cantante británico que forma parte de su cuarto disco de estudio. La canción llega acompañada de un videoclip muy especial en el que los niños que protagonizaron ‘Everything has changed’, la primera colaboración de ambos artistas, vuelven a aparecer en esta nueva canción nueve años después.

En el ámbito nacional, Manuel Carrasco nos regala ‘Fue’, una canción con un sonido muy característico del cantante gaditano donde su voz y una guitarra son los protagonistas. Este tema de desamor llega un día antes de que el cantante ponga en marcha su nueva gira de conciertos.

Sofía Reyes se une a las novedades de este viernes con ‘Mal de amores’, su segundo trabajo discográfico. Un disco muy esperado y que promete mucho después de recibir un Grammy Latino con su anterior álbum como Mejor Artista Nuevo. Este álbum está compuesto por 17 temas, donde la cantante incluye algunos de sus grandes éxitos como ‘1,2,3’ o ‘RIP’  y un sinfín de colaboraciones.

Los hermanos alicantinos Funzo & Baby Loud lanzan ‘Inmortales’, su primer gran trabajo discográfico. Un álbum que incluye ocho canciones “que se convierten en un viaje espacial a través de su crecimiento personal y artístico”. 

Álvaro de Luna nos sorprende con su primer disco ‘Levantaremos al sol’. “Un sueño que se hace realidad, una historia transformada en canciones reales, honestas, sinceras. Escritas con el corazón, de mi puño y letra. Hechas con amor y con cariño como un artesano”, decía el artista de su primer trabajo discográfico. Un álbum muy esperado que sin duda será otro de los éxitos del sevillano y que ha llegado acompañado del videoclip de uno de los temas, ‘Nos perderemos en Marte’.

El pasado martes, el puertorriqueño Rauw Alejandro nos sorprendía con su nuevo tema ‘Caprichoso’, el primer adelanto de su próximo EP, ‘Trap Cake Vol.2’. Una canción producida por el jamaicano Rvssian.

La cantante Merche celebra dos décadas de su carrera musical con ‘20 conmigo’. Un álbum de composiciones propias y producciones de Luca Germini con un sonido pop muy guitarrero. Un disco con 10 temas inéditos y una canción dedicada a Àlex Casademunt, titulada Este Lunes’.

Despedimos las novedades musicales de esta semana con grandes artistas internacionales como son Coldplay y Selena Gómez. ‘Let Somebody Go’ es el nombre que recibe la quinta pista del noveno álbum de estudio de la banda británica. En este tema con melodía nostálgica los cantantes hablan de dejar ir a alguien a quien quieres y lo difícil que es el proceso de dejarlo ir.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Luis Fonsi y Cali & el Dandee conLey de Gravedad’, Becky G y Karol G se unen con Mamiii’, Guitarricadelafuente nos sorprende conVidalita del Mar’ y Walls lo hace con Malos hábitos’.

 

 

Imagen destacada: Sofía Reyes