Marmi lanza su primera canción de 2022, ‘Más Rico Que El Banco’, un tema atrevido, enérgico y muy pegadizo. Sin perder su esencia y recurriendo a sonidos del pop punk de los 2000, el catalán profundiza en el complejo mundo del amor y en todas aquellas sensaciones que uno experimenta dentro del mismo.

Adrián Mármol, más conocido como Marmi, no ha dejado de ser el chico de moda desde hace algo más de año y medio. Y es que, por si alguien todavía no lo sabe, el barcelonés es el creador e intérprete de la canción que seguramente, por no decir la que más, cantaste y bailaste durante el 2020, Tu foto del DNI. Aunque el single en solitario salió durante el verano de ese mismo año, no fue hasta septiembre cuando se viralizó y se colocó en lo más alto de las listas de nuestro país, gracias al remix que sacó con Aitana, la que lleva siendo su mejor amiga desde la infancia.

Con la publicación de ‘Más Rico Que El Banco’ este viernes 4 de febrero, Marmi ha obsequiado a todos sus seguidores el primer regalo pre San Valentín. Has leído bien, digo primero porque el catalán no ha querido dejarlo ahí y también ha aprovechado para confirmar por redes sociales, que habrá nueva música y que esta solo se trata de «la primera del 2022«. Influenciado por grandes grupos españoles como Pignoise o El Canto del Loco, el de Viladecans, se suma otro tanto después de grandes hits comoSoy Un Chulo con Pole,El Despertador con Daniel Sabater oSuperstar con Enol.

Para el videoclip de la canción, Marmi ha contado con el diseño gráfico y la mente creativa de Pablo Moñux. En la cinta, podemos ver al intérprete de Bonnie & Clyde transformado en un robot superhéroe dentro de un mundo animado ficticio, algo que le ha hecho especial ilusión al joven y con lo que parecía soñar desde hace tiempo: «Mi yo de cuando era pequeño estaría contento de que le hayan hecho un superhéroe/robot», escribió Adri en Twitter. En cuanto a la composición y la producción del single, el barcelonés ha trabajado mano a mano con Chus Santana, un experto veterano dentro de la industria de la producción musical.

Configurándose como uno de los referentes del panorama pop nacional y a su corta edad de 22, el fenómeno Marmi parece que no ha hecho nada más que empezar. En el estribillo de su nueva tema, Adri le canta a esa persona especial, que seguro que todos tenemos, «se me pasan las horas volando, contigo yo me siento más rico que el banco», pero lo que seguro que el no se imagina, es que a todos sus fans se les pasan las horas volando cuando escuchan sus canciones y que por supuesto, esperan que en un futuro próximo, el artista pueda cantar tanto este como sus otros hits en directo. ¿Conseguirá Marmi realizar su primera gira en 2022?

 

 

Imagen destacada: Marmi