El estreno de la película autobiográfica de Laura Pausini será en Prime Video el 7 de abril y estará disponible en unos 240 países.

Laura Pausini se adentra en el mundo de los largometrajes con una película autobiográfica de nombre ‘Un placer conocerte’. La cantante italiana ya tenía la idea de llevar a cabo este film que será dirigido por Iván Cotroneo. La fecha de lanzamiento es el 7 de abril y la plataforma que se encargará de ello es Amazon Prime Video.

El documental de la italiana sigue la premisa de: «¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993?». Con unos 30 años de trayectoria musical, Pausini quiere recorrer su vida contando al espectador detalles personales y desconocidos de su figura.

Los últimos detalles que han salido a la luz sobre la película de la artista es el equipo técnico que acompaña a Cotroneo en ‘Un placer conocerte’. En el guión ha participado tanto el director como Monica Rametta, mientras que como directora creativa está Francesca Picozza y como director de fotografía Gherardo Gossi.

https://www.instagram.com/p/CZfZc72KynT/

Laura Pausini en televisión

El documental no es el primer acercamiento que tiene Laura Pausini con el mundo audiovisual ya que en el ámbito del cine incluso había estado nominada al Oscar por la canción ‘Io sí’ de la película ‘La vida ante sí’. En cuanto a la televisión, la cantante ha triunfado como coach en La Voz España y también en La Voz México.

Además, la última noticia sobre Pausini es que será una de las presentadoras de Eurovisión 2022, celebrado en Turín. Le acompañaran Mika y el presentador italiano Alessandro Cattelan. De momento toca esperar unos meses para verla en otra faceta, mucho más íntima donde nos contará gran parte de su vida, musical y personal.

Presentadores de Eurovisión 2022 | Instagram

 


Imagen destacada: Laura Pausini vía Instagram