La cuarta edición del Share Festival se inaugurará con la actuación de Anuel AA el 9 de julio en el Palau Sant Jordi.

No hagas planes del 9 al 17 de julio. La cuarta edición del Share Festival llega pisando fuerte para ofrecer cuatro días llenos de pop, trap, reggaetón, funk, rap o música electrónica. El Palau Sant Jordi y el Poble Espanyol de Barcelona acogerán a grandes artistas de nuestro panorama musical y a estrellas de fama internacional. Sus entradas están a la venta desde este lunes.

El pistoletazo de salida lo dará uno de los grandes exponentes del trap latino. Se podrán bailar ‘Secreto’, ‘Leyenda’ o ‘Ella quiere beber’ en el concierto que Anuel AA ofrecerá en el Palau Sant Jordi el 9 de julio para inaugurar el festival.

El inicio del Share Festival revolucionará el verano barcelonés. Pero aún quedarán tres días más para disfrutar de buena música. El público deberá prepararse para recibir, con mucha fuerza y ganas de cantar, al famoso rapero Fernandocosta, a Juancho Marqués y su inimitable estilo, a la revolucionaria Santa Salut y a dos artistas más, que aún no se han revelado, el 15 de julio.

Se podría decir que el pop, al más puro estilo español, es el hilo conductor de los conciertos del sábado 16. Miki Núñez, Natalia Lacunza, Alba Reche, Miriam Rodríguez y Hugo Cobo deleitarán a los asistentes con sus últimos lanzamientos y sus canciones más destacadas. Jóvenes artistas que se presentan como las grandes promesas de la música en español.

Las bandas catalanas serán las grandes protagonistas del domingo 17. Oques Grasses, como grandes referentes de la música actual en catalán, Doctor Prats, con un directo enérgico y dinámico, La Fúmiga, con propuestas tremendamente festivas, y Roba Estesa, con su fusión de música urbana y melodías folk, pondrán punto y final a un festival que apuesta por la variedad musical. Tres días llenos de actuaciones en el Poble Espanyol que dejarán a muchos con resaca musical y emocional.

Además, se posiciona como un festival comprometido con cuestiones sociales y con la sostenibilidad. Plantan un árbol por cada entrada vendida, poniéndole el nombre del asistente, se comprometen a limpiar alrededor de 750000 botellas de plástico de los mares españoles y desarrollan acciones solidarias ¡No se puede pedir más!

La cuenta atrás para el Share Festival ya se ha iniciado. ¡Ahora solo queda esperar para disfrutar!

 

 

Imagen destacada: Cartel del Share Festival