Varry Brava se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la primera edición del Benidorm Fest, el evento que elige al representante de España en el festival de Eurovisión. El grupo que forman Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aarön Sáez decidió utilizar esta plataforma para crear un gran homenaje a la artista italiana Raffaella Carrá.

Raffaella‘, la canción con que Varry Brava presentó en el festival valenciano, no logró ganar la plaza para representar al país en Italia, pero sí consiguió llamar la atención de numerosos fans de Carrá. Y así, ahora el grupo ha mandado una propuesta a través de su cuenta de Twitter para llegar más allá con su mensaje: «Probemos a empujar desde aquí todos a ver si llega«.

El mensaje enviado en Twitter llama directamente a la cuenta del festival, proponiéndole su ‘tema homenaje a Raffaella’, pues dicen: «Hemos sido finalistas del BenidormFest y queremos ir a tocarla a Turín«, claro, ‘de invitados’. A esto, también introducen un poco de humor, al más estilo Varry Brava: «Majos, limpios, no hacemos ruido. ¿Nos lleváis?».

No se sabe si su propuesta llegará a causar efecto, pero lo que sí se sabe es que la huella que han dejado en Benidorm, tardará en borrarse. Sus looks color rojo, guiños a la artista italiana y letra de lo más cultura pop, causaron sensación en redes sociales tras su paso por el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.

El mejor momento y lugar para homenajear a Carrá

La RAI (Radiotelevisione Italiana) ya explicó que si las circunstancias lo hubieran permitido, les hubiera gustado tener como anfitriona del evento musical del año en Europa a la diva italiana Raffaella Carrá, fallecida el pasado 5 de julio. Así, en este contexto, una gran representante del idioma italiano en el mundo como lo fue, merece su homenaje y, aún que no sabemos si se le hará alguno en el festival por parte de la organización, la opción de Varry Brava ya está en el aire.

Ahora mismo, con las cartas puestas en la mesa, solo se puede esperar a la decisión del festival europeo. Todo ello, disfrutando del talento de Varry Brava, al igual que de los otros participantes del BenidormFest, como Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Rayden o Chanel, la flamante ganadora del certamen y futura representante de España en Eurovisión y su tema SloMo’.

Mientras tanto, ya puedes escuchar la playlist con todos los éxitos que sonaron en el BenidormFest y ¡a disfrutar del espíritu eurovisivo!

 

 

Imagen destacada: Varry Brava vía Twitter