Edurne, Anne Lukin, María Parrado, Omar Montes o Ana Mena también se unen a las novedades musicales de esta semana. ¡Te lo contamos todo sobre sus nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 28 de enero llegó cargado de música para todos los gustos y de todos los estilos. Sebastián Yatra, Belén Aguilera, Marta Soto y Álvaro de Luna fueron algunos de los artistas que estrenaron sus novedades musicales el último viernes de enero. Si quieres repasar con nosotros los lanzamientos de esta semana… ¡ponte tus auriculares y sigue leyendo!

VIERNES 4 DE FEBRERO

El esperadísimo nuevo disco de Rosalía, ‘Motomami’, está en camino y la catalana lleva lanzándonos señales y pistas desde hace algunas semanas. Ahora por fin podemos disfrutar de ‘Saoko’, el primer single de este nuevo trabajo que promete incluir nuevos estilos sin perder la esencia tan característica de la artista.

Miki Núñez también ha elegido este día para estrenar nuevo single. Se llama ’10 minutos’ y viene acompañado de un vídeo al más puro estilo ‘High School Musical’, como él mismo nos avanzaba en su Instagram. Como todo a lo que nos tiene acostumbrados, la frescura y el buen rollo predominan en toda la canción.

Tras su primer álbum, ‘Al día siguiente’, Anne Lukin nos regala ‘Ay, pequeña’, donde su dulzura y su sensibilidad siguen siendo las protagonistas, esta vez en una composición muy íntima.

Edurne Antonio José unieron sus voces en ‘El amor no existe’, una de las colaboraciones que formaba parte del nuevo álbum de la madrileña. Aunque el tema ya vio la luz el pasado 13 de enero, este temazo no se podía quedar sin videoclip, que llega finalmente este viernes.

La gaditana María Parrado regresa con un álbum compuesto por diez canciones inéditas. En ‘Conmigo’ encontramos canciones como ‘Calcetines’ o ‘El equivocado’, una colaboración con Funambulista.

‘Formentera’ de Aitana y Nicki Nicole fue una de las colaboraciones más esperadas del 2021. Tanto es así que no solo vamos a poder escucharla en bucle, sino que gracias a los dos remixes de Garabatto y Rusowsky recién salidos del horno tendremos tres versiones del hit.

Ana Mena nos sorprendió este miércoles con ‘Duecentomila Ore’, la canción que ha escogido para su participación en el Festival de Sanremo 2022. Se trata de una atrevida propuesta con aires ochenteros que demuestra que la malagueña ha entrado en el 2022 pisando fuerte.

En el género urbano, llega una combinación explosiva entre cantantes de reggaetón. Omar Montes y Kevin Roldán lanzan ‘Bésame’, un tema lleno de ritmo para bailar todo el fin de semana.

En el panorama internacional, la rapera Nicki Minaj se une a Lil Baby en ‘Do We Have A Problem?’, donde han dejado fluir su talento para crear un estribillo que no te podrás sacar de la cabeza.

Además, Red Hot Chili Peppers han lanzado ‘Black Summer’, el grupo Miss Cafeína ‘Fuerte el aplauso’ Justin Bieber ha colaborado ‘Sundown’ con Beam.

 

 

 

Imagen destacada: Rosalía