Miki Núñez vuelve tras la publicación de su último trabajo ‘Sin noticias de Gurb’ con una canción pop con la que viaja a la universidad.

Después del lanzamiento de ‘Sin noticias de Gurb’ y de varios meses de espera, Miki Núñez ha presentado ‘10 Minutos’, una canción con la que abre las puertas a una nueva etapa. A través de un sonido pop y divertido, el cantante pretende romper con el estigma de que “el chico guapo” de la universidad puede conseguir a la primera todo lo que se proponga.

Tal y como ha expresado el propio artista: “Compusimos este tema con una idea específica en mente. En cuanto a la realización del videoclip, queríamos que estuviese ambientado en una universidad y nos inspiramos en la estética de la serie ‘Sex Education’. En el videoclip vemos al típico chico popular que se enamora de la chica nueva, que siempre ha conseguido lo que quiere, pero viene ella y le demuestra lo contrario”.

Aparte de tomar como referencia la estética de ‘Sex Education’, Miki ha confesado en sus redes sociales que es un gran seguidor de la película ‘High School Musical’ y que no ha pasado por alto incluir alguna escena que recordase al musical juvenil. Pero esta no es la única referencia que vemos en el videoclip, ya que también ha querido hacer alusión a uno de los clásicos del cine, ‘Grease’.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Miki no ha parado de trabajar y de presentar nueva música a sus seguidores. Ese trabajo se ha visto recompensado en repetidas ocasiones recogiendo premios y reconocimientos importantes de su carrera como las certificaciones de platino por las ventas de ‘La Venda’ y ‘Celébrate’ o las certificaciones de oro por ‘Escriurem’ y ‘Me Vale’.

Ahora, Miki Núñez ha comenzado una nueva etapa con la publicación de ‘10 Minutos’, que reconoce que es “el inicio de algo grande”. Un trabajo que se añade a su trayectoria musical y que hasta el momento está teniendo un gran recibimiento por parte de sus seguidores.

 

 

Imagen destacada: Miki Núñez