Telecinco estrena este martes la primera temporada de la ficción ‘Entrevías’, intentando triunfar una vez más con el debut directamente en abierto de los capítulos de su nueva serie.

Este martes 1 de febrero, a las 22:50 horas, Telecinco estrena el primer capítulo de su nueva serieEntrevías’, antes de pasar por cualquier plataforma como había ocurrido con otras de sus series. Según ha afirmado el director de contenidos del grupo, Manuel Villanueva, seguirá los mismos pasos que ‘Vivir sin permiso’: primero se emitirá en Telecinco y posteriormente será Netflix quien estrene los capítulos.

Ya en 2020, Mediaset España apostó por estrenar en este canal en abierto la serie ‘Vivir sin permiso’. Desde ese momento en adelante, todas las series del grupo, como ‘Caronte’,La que se avecina’ o ‘El Pueblo’, entre otras, han pasado primero por una plataforma de streaming.

La nueva serie, creada por Aitor Gabilondo, cuenta con un gran reparto de actores encabezado por José Coronado. Junto a él, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoñi, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza y María de Nati forman parte del elenco artístico principal que dará sentido a los ocho capítulos de cada una de las dos temporadas de ‘Entrevías’.

Trama de ‘Entrevias’

Producida por Alea Media y protagonizada por José Coronado y Luis Zahera (quienes ya habían trabajo juntos en ‘Vivir sin permiso’), la serie es una mezcla de drama y acción, pero que también da cabida a toques de humor. Además de esto, el amor es un sentimiento que va a estar detrás de todas las acciones que transcurran en ‘Entrevías’.

José Coronado dará vida a Tirso Abantos, un hombre de principios y exmilitar que se encarga de sacar adelante la ferretería de su barrio. Ve cómo, de repente, su rutina diaria cambia al ocurrir un incidente familiar que va a marcar su vida y que le va a obligar a cuidar de su nieta, ya que su hija es incapaz de hacerlo. Esta será historia principal que dará pie a las numerosas tramas que tendrán lugar durante los 16 capítulos que ocupa la serie.

 

 

Imagen destacada: Mediaset