Aitana se estrena como actriz y protagonizará ‘La Última’, una producción original para la plataforma de streaming Disney+.

La carrera de Aitana no se detiene ni un solo instante. La cantante que hace tan solo unos meses cerraba su gira ‘11 razones’ siendo una de las artistas más importantes de nuestro país, se pasa al mundo de la actuación.

Aitana expresaba emocionada estas palabras con sus seguidores y seguidoras: “Gracias a Disney+ por esta oportunidad. Aquí comienza La última, serie que protagonizo junto a Miguel Bernardeu. Mi primera vez en el mundo de la interpretación. Hay nervios, pero vamos con todas. Después de mucha preparación empezamos a rodar ya.”

Así ha revelado la cantante que protagonizará la que será la segunda producción original de Disney+ España. La serie titulada ‘La Última’, contará con cinco episodios y, según ha informado en el anuncio la propia plataforma de streaming, empieza ya el rodaje de la misma.

La producción ha sido encargada al Grupo Ganga, creadores de ‘Cuéntame cómo pasó’, una de las series más longevas y premiadas de la historia de la televisión española. La serie creada por Anaïs Schaaff (‘Isabel’, ‘El Ministerio del Tiempo’), Jordi Calafí (‘Malaka’, ‘El Ministerio del Tiempo’) y Joaquín Oristell (‘Cuéntame’, ‘La Tribu’) estará dirigida por Abigail Schaaff (‘El Ministerio del Tiempo’) y Eduard Cortés (‘Merlí’).

SINOPSIS

’La Última’ es un retrato generacional sobre el amor, la madurez, la lucha por abrirse camino, la complicidad y el poder de la amistad. La serie cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia de la noche a la mañana cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Sin duda, esta noticia ha sido una gran sorpresa para los fans de la cantante y el actor, quienes a partir de este bombazo esperan con ansias el estreno de esta historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

 

 

Imagen destacada: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau