La mezcla de estilos y experimentación están llenando las listas de éxitos de todo el mundo. Así, es el momento de Years & Years, que ha lanzado este viernes su nuevo álbum ‘Night Call’ con una serie de 11 canciones de lo más excitantes y psicodélicas. Entre los sencillos se incluyen colaboraciones con Galantis, entre otras.

El compositor e icono LGTBI de la moda y la música disco-pop, Olly Alexander, ha regresado con un nuevo trabajo para lo que fue Years & Years. Así, a pesar de la ruptura del grupo, el cantante sigue apostando por la banda que le dio la fama. En esta ocasión, el álbum narra los últimos años de Alexander en busca del amor o un amante como rollo pasajero.

«Quería montar a la gente en un viaje salvaje de fantasía», ha declarado el único componente restante del trío Years & Years, que decidió separarse al principio del año 2021. Su apuesta es la de unir el mundo real y la fantasía, con intención de experimentar distintos estilos, siempre bajo el paraguas de la música disco-pop que tanto le caracteriza.

Asimismo, la portada del álbum muestra un Olly de lo más sensual, caracterizado como una sirena, aludiendo con ello la criatura mitológica por excelencia de la atracción y la seducción, pero también a la muerte y la destrucción. Y en este sentido, ‘Night Call’ es precisamente eso, un viaje de atracción de hombres a quienes llevan al placer más absoluto, pero también a la devastación de una única noche de pasión.

El compositor, que sigue sorprendiendo al mundo por sus colaboraciones con Kylie Minogue y Elton John, o por sus sorprendentes looks irradiantes de formas y tejidos atrevidos, ha llevado a cabo el álbum en seis meses. Y así, si este nuevo lanzamiento sigue los pasos de sus anteriores trabajos, habrá que estar muy atento para ver dónde llega su estrellato.

Olly Alexander, un proyecto que le hizo de oro

Alexander no solo ha dislumbrado al mundo por su magnífica voz y representación del colectivo LGBTI en el mundo de la música. Como se mencionaba antes, su estilismo también ha dado mucho de que hablar durante el pasado año.

Years & Years

Olly Alexander, cantante de Years & Years | Fuente: Universal.

En sus nominaciones a premios de música internacionales, no dudó en dar todo de sí mismo para que convertirse en el centro de atención. Y es justo eso lo que hace de Olly un gran referente para muchas personas. Así, por ejemplo, en su actuación junto al legendario Elton John, de la canción ‘It’s a Sin’ (de los Pet Shop Boys) en los Brit Awards, su crop top ajustado y pantalones a juego robaron todo el show.

Por ello, el polifacético Olly Alexander no deja a nadie desapercibido y ahora, con ‘Night Call’, mucho menos. Ahora, solo queda sumergirnos en esta historia de desenfreno a la que nos ha dejado pasar el cantante.

 

 

Imagen destacada: Universal Music