Nicole Wallace, actriz y cantante madrileña, ha presentado ‘Cuídate’, un bolero íntimo y muy sentimental para seguir desarrollando su carrera musical después del éxito de la serie Skam.

Nicole Wallace, madrileña y nacida en el 2002, presenta un nuevo single llamado ‘Cuídate’. La actriz que participó en la versión española de la serie adolescente Skam, ahora ha apostado por su vertiente musical y ya ha demostrado gran potencial con canciones como ‘Bella’ y ‘Devuélveme’. En su nueva canción ha optado por un bolero con melancolía y muchos sentimientos con una melodía íntima.

Jorge Drexler acompaña a Wallace, pues la ha ayudado en la composición y producción de esta canción. Así, han conseguido una instrumental de prácticamente solo guitarra que acompaña a la voz fina que ya es habitual en la cantante. Todos los elementos de la obra construyen un entorno sentimental que quiere expresar paz y dolor después de un final de un amor.

«El bolero lo escribí en una época en la que estaba mal. El tema nació en media hora», explica la joven. Además, también agradece a Drexler y a Roberto Zulo su ayuda para construir este single. También añade: «El proceso me sirvió como terapia, para coger las riendas. Sacarlo me dio mucha seguridad”.

Nicole Wallace | Sony Music

Nicole Wallace | Fuente: Sony Music

Para estrenar ‘Cuídate’, Wallace ha realizado un actuación en directo para el proyecto Atom Sessions en un ambiente de selva tropical y acompañada solamente de un guitarrista.

Nicolle Wallace ha seguido los pasos de algunos de sus compañeros de profesión como Rizha, pasar de actriz a cantante. De momento, estos trabajos son para el futuro, pero la artista ya ha demostrado las intenciones de sacar un EP próximamente. Podemos disfrutar de sus singles y de este nuevo trabajo donde expresa sus sentimientos y su versión más íntima.

 

 

Imagen destacada: Sony Music