‘Melancólicos Anónimos’ formará parte del nuevo disco de Sebastián Yatra. ‘Dharma’ verá la luz el próximo 28 de enero.

Sebastián Yatra no nos deja de sorprender, esta vez con un tema que habla de los altibajos que tiene una ruptura amorosa. ‘Melancólicos Anónimos’ es un tema muy pegadizo donde vamos viendo cómo el artista va superando un viejo amor.

En este caso, el colombiano ha contado con la actriz española Itziar Castro. La protagonista le escucha y va viendo su progreso superando un desamor. Al final vemos una vidente abandonada, ya que el colombiano ha encontrado el amor de nuevo. No es la primera vez que Yatra y Castro trabajan juntos, ya que han rodado la serie musical ‘Érase una vez… Pero ya no’, la misma se estrenará en Netflix en los próximos meses. En la serie han colaborado artistas como Nia o Rossy de Palma.

El videoclip de ‘Melancólicos Anónimos’ ha superado más de un millón de reproducciones en YouTube y ha hecho que aumenten nuestras ganas de escuchar ‘Dharma‘. 

‘DHARMA’

Ya queda muy poco para poder disfrutar de ‘Dharma, el tercer disco del colombiano contará con 17 canciones, entre ellas Tacones Rojos’,  ‘TBT’ junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo o ‘Chica Ideal’ con Guaynaa. Pero también tendremos temas nuevos y colaboraciones como ‘Las Dudas’ junto a Aitana o ‘Regresé’ con Justin Quiles y L-Gante

‘DHARMA TOUR’

Con el anuncio del nuevo álbum de estudio del colombiano, también revolucionó a sus fans anunciando que vendría de gira a nuestro país. ¡Apunta bien las fechas para que no se te olviden! Sebastián Yatra estará cantando en Madrid el 29 de junio, en Barcelona el 1 de julio, en Murcia el 15 de julio y en Chiclana el 17 de julio. Además, el cantante no se pierde uno de los eventos más importantes de nuestro país como es el Starlite de Marbella, estará actuando allí el 2 de julio.

¡No nos queremos perder ninguna novedad de Sebastián Yatra y estamos deseando escuchar todos sus nuevos proyectos!

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Melancólicos Anónimos’