Cadena 100 se viste de gala para celebrar tres décadas llenas de música con artistas nacionales e internacionales.

El 25 de junio, Cadena 100 estará de cumpleaños. 30 años sonando en miles de coches, llenando de canciones emblemáticas tiendas y bares y entrando en nuestros hogares para poner la guinda a historias y momentos únicos. Tres décadas de la mano de la música y de sus oyentes equivalen a una celebración a lo grande. El Wanda Metropolitano, ni más ni menos, será el anfitrión de este gran aniversario.

La cadena se ha propuesto rodearse de grandes voces, las mismas que llenan sus largas horas de emisión, esas que hacen que esperes a que acabe la canción para bajarte del coche. 30 artistas muy reconocidos del panorama nacional e internacional no querrán perderse esta gran fiesta de la música. El primer confirmado fue Michael Bublé y, después, llegaron Pablo López, Vanesa Martín y Melendi.

https://twitter.com/CADENA100/status/1484455163297423361

El ‘Feeling Good’ de Michael Bublé, el piano de Pablo López, el ‘Siete veces sí’ de Vanesa Martín y los exitazos de Melendi, junto a 27 artistas más que aún no se han revelado, harán vibrar a todos los asistentes. El lema de Cadena 100, “La mejor variedad musical”, nunca estuvo mejor representado.

El evento durará alrededor de cuatro horas y, desde Cadena 100, aseguran que la noche estará llena de sorpresas. Los maestros de ceremonias serán, nada más y nada menos, que esos locutores que acompañan al oyente canción tras canción. Javi Nieves, Mar Amate, Christian Gálvez, Antonio Hueso o Myriam Rodilla son algunas de esas caras conocidas de la emisora que completarán un concierto al que no le va a faltar de nada.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Cadena 100 y en el Corte Inglés. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Imagen principal: Cartel promocional del concierto 30 Aniversario de Cadena 100