La nueva y esperada V Edición de Concert Music Festival reúne un elenco de artistas nacionales e internacionales irrepetible que actuarán durante los meses de julio y agosto en Chiclana de la Frontera.

Concert Music Festival ha presentado la V Edición de la cita más esperada del panorama cultural europeo, aunando los artistas más exclusivos y los grandes NÚMERO UNO en todas las listas de éxitos nacionales e internacionales, y que se celebrará durante los meses de julio y agosto de 2022 en el poblado marinero de Sancti Petri, Chiclana de La Frontera.

Ante la gran expectación de medios de comunicación e invitados, han vuelto a mostrar su apoyo públicamente al proyecto autoridades como José María Román, alcalde de Chiclana de La Frontera (Cádiz), Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz o Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, entre otros muchos.

Además del espectacular cartel que el festival  propone para esta nueva entrega la Organización ha dado a conocer los detalles de los exclusivos servicios que componen la experiencia Concert Music Festival 2022 como son: una prestigiosa gastronomía que disfrutar en el Restaurante Alma, con carta elaborada por el Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, así como sus espacios de Terrazas Alma o Santi Petri, lugares únicos donde vivir los directos con la mejor visibilidad, grupos reducidos y una atención Premium. Mención aparte merecen los Palcos del Cielo de Sancti Petri, un espacio reservado al lujo en un entorno paradisíaco.

Además, los asistentes podrán descubrir las DJ sessions de los DJ´s más reconocidos nacional e internacionalmente antes y después de cada espectáculo en el Escenario Lenovo del recinto, el cuál acoge la Zona Lounge del Festival con los mejores servicios de hostelería.

Esta nueva edición aguarda numerosas sorpresas como apunta el impactante cartel en el que se encuentran artistas de la talla de Marc Anthony (4 de julio), Rels B (8 de julio), Il Divo (9 de julio), Martin Garrix (15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Don Diablo (16 de Julio), Sebastián Yatra (17 de julio), Maluma (22 de julio), Manolo García (28 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), DJ Nano (29 de julio),Camilo (30 de julio), Texas (31 de julio), Black Eyed Peas (03 agosto), Sting (04 de agosto), Antonio Orozco (07  de agosto), Niña Pastori (08 de agosto), Taburete (09 de agosto), Leiva (10 de agosto), Pablo Alborán (11 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Miguel Poveda (19 de agosto),  Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (16 de agosto), Malú (17 de agosto) o  Dani Martín (21 de agosto).

Numerosos premios avalan la trayectoria de es este Festival que, con tan sólo cinco años de historia, ha sido galardonado con el Premio Ondas al Mejor Festival de Música en 2019, suponiendo un revulsivo en la agenda musical y consolidándose como uno de los festivales más innovadores del panorama actual.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Concert Muscic Festival 2022 están disponibles a través de la página web del festival y en Ticketmaster.

 

 

Imagen destacada: Concert Music Festival