El SanSan Festival, que se celebrará el próximo mes de abril en Benicàssim, ha confirmado los nuevos artistas que se suman a su cartel. Rozalén, Tanxugueiras, Álvaro de Luna, Kase.O y Fresquito y Mango, entre muchos otros, se suman a los ya confirmados para la próxima edición. 

El SanSan volverá por todo lo alto entre el 14 y el 16 de abril al recinto de festivales del municipio de Benicàssim. Este jueves, en FITUR 2022, se han confirmado los nuevos nombres que formarán parte del cartel: Kase.O Jazz Magnetism, Califato 3⁄4, Fresquito y Mango, Rozalén, Cheti/Shego, Tanxugueiras, Emlan, 2 Manydjs, Karavana, Álvaro de Luna, Shinova, Capitán Elefante, La Casa Azul, Niños Luchando, Inmir, Plan B, Cori Mattius, Q Sade y Brian Cross.

Todos ellos tienen estilos muy particulares y están petándolo, mientras que algunos aprovecharán para celebrar grandes logros. Es el caso de Kase.O, con Jazz Magnetism, que celebrará el décimo aniversario de un proyecto que lleva sus canciones a otro universo creativo. Rozalén llevará al directo las canciones de su ‘El árbol y el bosque’, aunque tampoco faltarán los temas más comprometidos con la realidad social.

El trío gallego que lo está petando, Tanxugueiras, también estarán en el escenario del SanSan. Además, en ese momento ya se conocerá si han sido seleccionadas en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022. Álvaro de Luna está arrasando en plataformas digitales y, por supuesto, presentará su esperadísimo álbum ‘Levantaremos al sol’.

Se trata de un cartel de lo más heterogéneo posible, pues ellos se suman a los artistas que ya se habían anunciado: Dani Martín, Steve Aoki, Crystal Fighters, Chef’ Special, Hinds, Fuel Fandango, Ciudad Jara, La Bien Querida, Kokoshca, Veintiuno, Niña Polaca, Molina Molina, Meridian, Rojuu y ZOO Posse.

Cartel del SanSan Festival | Fuente: Sonde3

Cartel del SanSan Festival | Fuente: Sonde3

El SanSan, además de abrir la temporada de grandes festivales de verano, se convertirá en uno de los planazos de la Semana Santa. Lo hará después del éxito de la edición de octubre, que congregó a más de 60.000 personas en tres días. Además, tuvo una fuerte carga emocional, pues se convirtió en el primer festival sin restricciones.

«La música es cultura y también un valor turístico. Ubicarnos en Benicàssim, tierra de festivales, es un valor añadido muy importante ya que se trata de un municipio con una oferta paisajística, hotelera, hostelera y de ocio que encaja muy bien con la filosofía de nuestro festival que busca la excelencia en todos los sentidos. Pensamos en el SanSan como un festival de música y como el mejor lugar de vacaciones», ha afirmado Roberto Recuerdo, director del festival organizado por Sonde3.

 

 

Imagen destacada: Sonde3