Entre flashes, cámaras y un estilo de vida propio de una estrella de Hollywood, Netflix ha revelado un segundo tráiler del reality sobre Georgina Rodríguez que llegará el próximo 27 de enero y en el que muestra su lado más desconocido.

La plataforma ha puesto en marcha la maquinaria. Como era de esperar, este inicio de 2022 viene cargadito de estrenos que darán mucho que hablar. Uno de ellos el docureality ‘Soy Georgina’. Hace 5 años la vida de la joven española cambió y dio un giro de 360 grados. De ser una ciudadana de a pie pasó a convertirse en la pareja de uno de los rostros más conocidos del mundo, el futbolista Cristiano Ronaldo. No solo uno de los mejores deportistas sino también un alusivo para las grandes marcas.

Antes vendía bolsos en una tienda de Serrano, así empezaron sus inicios en la capital madrileña, pero ahora los colecciona. En el avance, Georgina habla de Cristiano como su príncipe azul. «Es maravilloso. Es un hombre súper normal. Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo», cuenta. También muestra el día a día con su familia y su regreso a Jaca, la ciudad donde creció y comenzó a bailar.

http://https://www.youtube.com/watch?v=nTHugCLE3Bs

Georgina no solo es la mujer de una estrella de fútbol, además es muchas otras cosas como empresaria, bailarina, modelo, madre e influencer. En su perfil de Instagram cuenta con más de 29 millones de seguidores. A pesar de todo el éxito mediático asegura que sigue teniendo los pies en la tierra. El gran motor de su vida es el amor por su familia. «Es muy importante no olvidarme de donde vengo», «sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo».

Un retrato íntimo en el que muestra su lado más desconocido. Lo que también sabemos de la docuserie es que estará cargada de glamour, moda y alfombras rojas. Desde el Festival de Cannes, compras en las tiendas más lujosas y exclusivas a su vida con el futbolista y sus cuatros hijos. Aunque dentro de poco serán seis, ya que Georgina está embarazada de mellizos.

Cartel de ‘Soy Georgina’ | Fuente: Netflix

Sobre Georgina

Georgina nació en Argentina pero creció en España, concretamente en Jaca, una ciudad de la provincia de Huesca. En este escenario y acompañada por las cámaras de Netflix manifiesta todos sus anhelos, amistades y vivencias. Sin lugar a dudas, la parte más destacada del reality es la que refleja su actual vida. Grandes diseñadores de moda como Jean Paul Gaultier abren sus ateliers a la modelo. Georgina no se considera un fenómeno, pero sí una mujer afortunada. 

Una de las curiosidades que adelantó Álvaro Díaz, responsable del área de entretenimiento de la plataforma, es que la producción tendrá un «punto aspiracional» que puede servir de referente para muchas personas. Su pareja , como era de esperar, también aparece en el formato, aunque Díaz confirmó que «la docuserie está centrada en ella» y que el futbolista se ha involucrado «totalmente».

 

 

Imagen destacada: Netflix