TVE está satisfecha con el programa y su rendimiento, por lo que pretende renovarlo y planear nuevas entregas a pesar de la marcha de Dani Rovira. 

La 1 de Televisión Española terminó su segunda temporada el pasado 11 de enero con la emisión de un programa dedicado a las últimas veces, con el que consiguió superar el 9% de cuota de pantalla. Un dato que ha dejado muy satisfechos a los directivos de la cadena pública, y por ello han decidido seguir produciendo una nueva temporada del formato televisivo.

Pero, según ha podido conocer en exclusiva Yotele, el actor ha rechazado seguir conduciendo el programa y enfocarse en los nuevos proyectos profesionales que le depara este nuevo año, a pesar de haberse mostrado receptivo en un primer momento.

Pese a este inconveniente, TVE pretende seguir apostando por el formato desarrollado por las productoras Good Mood y The Pool, lideradas por Dani Écija y Andrés Varela, quienes ya están pensando en nuevos rostros para presentarlo.

Dani Rovira cerró esta misma semana la segunda temporada de ‘La noche D’ contando con unos invitados selectos: Ana Milán, David Bustamante, José Corbacho, Toni Acosta y Antonio Orozco. Todos ellos le contaron al presentador sus anécdotas más desconocidas y se enfrentaron a las pruebas ideadas por el programa.

 

 

Imagen destacada: TVE