Cepeda ha publicado este viernes ‘Otro día más’, una canción en la que cuenta que a veces el amor no es suficiente. Además, es el adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Luis Cepeda ha comenzado el 2022 como mejor sabe hacerlo: con temazos. Sin embargo, se ha alejado de las baladas pop a las que nos tenía acostumbrados y ha apostado por unos sonidos pop rock muy acertados.

En ‘Otro día más’, el gallego cuenta una historia que muchas personas han podido vivir de cerca, pues es algo que a veces ocurre en las relaciones de pareja. ¿Has sentido alguna vez que tienes que alejarte de la persona que quieres porque el amor que os tenéis no es suficiente para seguir juntos? Cepeda habla de querer a alguien también es dejarla marchar y así lo cuenta en frases como “Me fui, lo hice por ti, pa’ que tengas la oportunidad de ser la de antes, más feliz. Hace días que pasé por aquel bar, te vi. Aún me duele, pero volverás a sonreír”.

En una sociedad en la que constantemente se lanzan mensajes que poco tienen que ver con el amor, ¡qué necesaria es la historia que canta Cepeda!

“Otro día más es un día menos para olvidarte, echarte de menos. Pensé en llamarte, será mejor que no. Voy a lastimarte, prefiero lejos”.

El anticipo de un nuevo disco

‘Otro día mas’ abre la puerta a un nuevo trabajo discográfico en el que prima la libertad creativa. Tal y como Cepeda ha afirmado en una entrevista para RTVE, el pop-rock va a ser el estilo predominante.

“Es un proyecto que habla mucho de amor y desamor, pero también tiene algún mensaje social. El registró de música está encaminado más al pop-rock, mientras que las baladas son más baladas todavía. Es lo que quería yo: diferenciar las baladas de temas cañón sin que hubiera puntos medios. Y el registro musical tiene cosas nuevas, como en esta canción que incluye una base trap, pero sin salirme de mi registro vocal y con mi sello de identidad”, ha afirmado.

El disco está previsto para finales de abril o principios de mayo, tal y como él mismo ha confirmado. Además, ha sido un proceso creativo bastante pausado, pues la pandemia le ha dado todo el tiempo del mundo para componer.

“Hay alguna canción que ya había hecho a la hora de publicar el otro disco que se va a incluir en este. Ha sido más relax, porque el primero fue una vorágine de cosas. Salí de OT y en tres meses tenía que sacar disco. Este ha sido más relajado y queriendo hacer lo que quiero hacer y no lo que me dicen que está bien o no. Las canciones están mucho más pensadas”, ha añadido para cerrar.

 

Imagen destacada: Cepeda vía Instagram