Flavio lo apuesta todo en ‘Quiero que seas feliz’ para luchar por su amor tras un error cometido y quiere que la otra persona sea feliz.

Es indiscutible que Flavio Fernández es una de las grandes voces masculinas del panorama musical actual. ‘Quiero que seas feliz’ es una muestra de ello, de la misma manera que también lo son todas y cada una de las canciones que forman parte de su último proyecto, su primer disco, ‘Flavio’.

UNA ERA REPLETA DE MÚSICA Y PROYECTOS

‘Yo con yo mismo’ es la canción que marca el inicio de la carrera de Flavio. Un tema que habla de que nadie te va a entender tan bien como tú mismo lo haces. Una letra sincera para encontrarte, descubrirte y sanarte.

Un mes después de la salida de su primer single llegó su primera colaboración, ‘Ya’, junto al cantante y compositor Daniel Sabater. Y le siguieron ‘Dejarse llevar’ y ‘Cuando haya terminado todo’, un villancico muy navideño en el que Flavio te envuelve con su voz y delicadeza.

En febrero el cantante publicó ‘Yo con yo mismo’, un poemario ilustrado que recibe el nombre de su primera canción. El libro nos lleva de la mano a través de un viaje interior que todos emprendemos para volvernos a encontrar, y en el que Flavio, a través de sus poemas, experiencias, canciones y sentimientos nos acerca un poquito más a él.

“Espero que nada intente robarme la paz y la calma que he conseguido. La busqué por todos los recovecos que puedan existir en mi mundo interior, pero la encontré en el tuyo».

‘Sobran las palabras’, ‘Los de arriba’ y ‘Mi otra mitad’ fueron los siguientes singles del murciano, y abrieron paso a la llegada de su esperado primer trabajo discográfico, su primer disco homónimo, ‘Flavio’.

PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS: ‘SOBRAN LAS PALABRAS’

‘Sobran las palabras’ es el nombre que recibe la primera gira del cantante. Una gira formada por cuatro conciertos, hasta el momento, en los que Flavio y sus fans han recorrido Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia.

Madrid fue el primero de ellos. Un concierto en el que el cantante consiguió colgar el cartel de sold out y en el que, además, miles de fans se unieron en este momento tan especial de manera virtual desde sus respectivas casas. Flavio aprovechó esta especial e importante ocasión para presentar en primicia todas y cada una de las canciones que formarían parte de su disco, que todavía no había visto la luz.

Barcelona fue el segundo. Cientos de fans de toda España y de otros países se unieron en el Teatre Apolo para corear junto al artista todas y cada una de sus canciones y versiones, en una noche llena de luz y emoción.

Llegó el momento de Murcia, la tierra del cantante. Un teatro que anunció sold out a las pocas horas de poner a la venta las casi 500 entradas. Un concierto de lo más especial en el que Flavio pudo sentir el cariño y apoyo de sus fans, familia y amigos.

Valencia fue el último de estos cuatro conciertos. Flavio compartió su talento con un público de lo más entregado. Piano, voz y una banda espectacular inundaron a los presentes con la emoción y sentimiento que desprendían en cada uno de los temas. Y donde también hubo un hueco para una guitarra y ‘Paraíso’, una canción compuesta por el cantante a la que los fans le tienen mucho cariño.

https://www.instagram.com/p/CUXbTYwMKUv/?utm_source=ig_web_copy_link

‘QUIERO QUE SEAS FELIZ’

Este tema da el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la carrera musical del cantante murciano.  Desde finales de diciembre, el artista empezó a dar pistas del que sería su próximo single, y lo hizo a través de un original juego en la plataforma de TikTok.

https://www.tiktok.com/@flavio.fdz/video/7043846656311315717?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6904317905288349190

El 2022 empezó por todo lo alto para los fans de Flavio, el cantante anunció así en su perfil de Instagram la fecha de salida de su single: “QUIERO QUE SEAS FELIZ 14.01.2022 . PRESAVE en BIO 💔 ” junto con la portada del tema. Un presave que venía con una sorpresa muy especial, el sorteo de una sudadera exclusiva diseñada y dibujada por el propio artista.

‘Quiero que seas feliz’ es un tema escrito por el propio artista junto con Carlos Clerencia y producida por Pherb. En la canción el cantante se siente arrepentido por un error cometido, pero quiere seguir apostando por un amor que no siente que haya acabado y que la otra persona sea feliz.

Flavio lo ha vuelto a lograr. Sin duda, la voz del cantante rompe esquemas en esta canción. Un inicio en el que su particular y especial instrumento es el centro de atención da paso a una explosión de sonido que no dejará a nadie indiferente.

Además, el single ha salido junto a un videoclip, idea original del cantante, producido por N3FILMS y dirigido por JLLAMAS.

 

 

Imagen destacada: @flavio.oficial