Inverfest vuelve con su octava edición, que este año se celebrará entre el 7 de enero y el 6 de febrero en cuatro localidades de la Comunidad de Madrid. ¡Consulta los 140 espectáculos de los que podrás disfrutar en las próximas semanas!

El festival de invierno de Madrid vuelve con más fuerza que nunca. Esta edición llega repleta de novedades y actividades culturales: conciertos que, como cada año, estrenan nuevos trabajos discográficos y presentan inicios y cierres de giras nacionales, abarcando prácticamente todos los géneros musicales; Inverfest New Rockers con espectáculos para toda la familia dirigidos a públicos de todas las edades; InverVerso: poemas, poetas y palique; Conversaciones Polares: pensamiento y música; y una nueva programación: Invernautas & Comedy: performances y humor para el  deleite de todos.

Inverfest continúa creciendo, ya que este año se abre a nuevas sedes y en su programación figuran 140 espectáculos. Una vez más, la organización ha apostado por la amplia selección de creadores e intérpretes de todos los estilos.

Cartel del Inverfest 2022 | Fuente: Inverfest

El Teatro Circo Price seguirá siendo la sede principal, pero también habrá shows en los recintos habituales: el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el WiZink Center, La Riviera, la sala El Sol y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. A estos se suman el Teatro Infanta Isabel, el Mira Teatro y la Sala El Grito, Sala Las Artes y el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. En esta octava edición también se unen las salas de concierto Mon Live, Gruta 77, Siroco y Vesta, pues Inverfest pretende dar visibilidad y apoyo a estos espacios que son, en definitiva, el germen del tejido musical de Madrid.

Por supuesto, se cumplirán todos los protocolos de seguridad que dicte la normativa vigente en materia de Covid-19.

Las entradas y la programación completa se puede consultar en la página web oficial de Inverfest.

 

Imagen destacada: Inverfest