Becky G ha lanzado su versión de ‘Bella Ciao’. La famosa serie ‘La Casa de Papel’ presenta su última temporada este vienes 3 de diciembre y la cantante ha sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento del mítico tema.

Becky G ha querido rendir un homenaje al final de ‘La Casa de Papel’. La cantante ha publicado la canción ‘Bella Ciao’ con su propio vídeo musical. En el videoclip podemos ver como aparece con el mítico traje rojo y con la máscara de Dalí. Además, también están los lingotes de oro del Banco de España.

En solo 24 horas, el vídeo –dirigido por Megan Gamez– ha superado las 800.000 reproducciones. En ‘Bella Ciao’ hemos podido ver a Becky G cantando en italiano y en inglés. Ha hecho su propio remix de la versión y nos encanta. Hemos podido comprobar las dotes interpretativas que tiene la californiana. Becky G sería la candidata perfecta para pertenecer a la banda del ‘Profesor’

Becky G

La artista de ‘Sin Pijama’ está en una de sus mejores épocas artísticas. Becky G llegó hace unos años a nuestras vidas para quedarse. En octubre de 2019 logró obtener ocho discos de platino en Estados Unidos, uno en España y otro de oro en México con ‘Mala Santa’.

Por otro lado, Becky ha lanzado su propia marca de maquillaje , llamada ‘Treslúce Beauty’, donde crea, celebra y apoya la cultura latina, por lo que está en uno de sus mejores momentos profesionales. También ha estrenado su programa en Facebook llamado ‘Face to Face with Becky G’, donde hace entrevistas a famosos. Recientemente ha obtenido un AMAS a ‘Artista Femenina Favorita’.

https://www.instagram.com/p/CWkOoB0Lfqa/

‘La Casa de Papel’

Millones de personas están ansiosas por ver el final de la mítica serie española ‘La Casa de Papel’. Son muchos los famosos que se han unido para llevar el final de la serie por todo lo alto, es el caso de Ed Sheeran que se ha puesto el traje de la banda y se ha presentado con el nombre de Glasgow.

También se ha anunciado que habrá un ‘spin off‘ protagonizado por Pedro Alonso, actor que interpreta a Berlín. Se estrenará en 2023 y ya ha causado mucha expectación entre todos los fans. “Para entender su final hay que empezar desde el principio”, decían desde la cuenta de Netflix.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Bella Ciao’