El Teatre Borràs acoge hasta mediados de enero ‘Por fin solo’, la nueva obra de Carles Sans, ex integrante del grupo cómico ‘Tricicle’.

Tanto si eres un nostálgico del grupo Tricicle, como si nunca has oído hablar de ellos (cosa bastante improbable), este espectáculo te encantará. Carles Sans se atreve a comenzar esta nueva aventura sin sus compañeros de grupo, Joan Gràcia y Paco Mir. 

El “guapo” de Tricicle, además de estar solo en esta nueva aventura, ¡habla! Y esto es un hecho novedoso porque, si recordamos, la compañía de teatro Tricicle se hicieron famosos por hacer aquellos sketches mudos. De hecho, «Ostras, uno del Tricicle que quiere hablar» fueron las palabras de José Corbacho cuando Carles Sans contactó con él para codirigir la obra.

RISAS ASEGURADAS

Durante la hora y media de función, Carles Sans recorre anécdotas de su vida, algunas más personales, otras de su infancia, y otras muchas de su etapa en Tricicle. Cuenta los secretos de la compañía catalana, pasando por sus etapas en las que no tenían prácticamente público, hasta que empezaron a despegar y ser conocidos mundialmente.

Carles Sans durante la función | Imagen: Carla Cidón – WHY NOT

Gran parte del espectáculo está basado en hechos reales, aunque está contado con ese toque de humor que hace que muchas de las historias parezcan increíbles y te hagan disfrutar hasta llorar de la risa. Además, aunque la función es el propio Carles Sans hablando, lo consigue combinar con un espectáculo de luces y música que acompañan las historias.

FAMOSOS POR UN TUBO

Además, este pasado jueves 25, la representación de la función acogió a diversas personalidades del mundo de la cultura o el deporte. Entre ellas estaban sus dos compañeros de Tricicle, Joan Gràcia i Paco Mir, o el codirector de la obra, José Corbacho.

Tampoco quisieron perderse la cita grandes personalidades del mundo del deporte, como el presidente del Barça, Joan Laporta, el actual entrenador del club culé, Xavi Hernández, o el exjugador azulgrana, Carles Puyol.

El hecho de estar arropado por estas personas, hizo que la función fuera un tanto más especial, ya que interactuaba un poco más con el público al dirigirse a alguno de ellos. 

Si te quieres asegurar unas buenas risas, no lo dudes y acércate al Teatre Borràs, en Barcelona a ver la obra «Por fin Solo». Las funciones suelen comenzar sobre las 21:00 y el espectáculo dura hora y media. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

Imagen destacada: Grup Balañá