La resaca emocional es la pieza clave en todo el mundo Adele. Así podría definirse su nueva aventura musical: ‘30’, en la que habla al desamor, el consumo de alcohol y la superación de un amor cuyo recuerdo duele.

La reina del pop/soul ha regresado como nunca antes con ‘30’, el disco del que todo el mundo habla. Casi documental sobre su ya ex relación, el álbum recorre la mente y los pensamientos de la cantante, haciéndonos partícipes de su dolor y la transición que ha vivido.

Tras el lanzamiento del primer single, Easy on me, que contó con más de 72 millones de reproducciones en los primeros 3 días, Adele ha elevado a 12 los temas de este álbum. Entre ellos, se pueden encontrar ‘Hold On’ o ‘Woman like Me’, con ritmos lentos y letras de lo más esclarecedoras sobre el desamor.

Por otro lado, el tema de cierre ‘Love is a Game’ no hace nada más que añadir datos sobre la peor parte del amor: su final. El sencillo comienza diciendo que “es muy triste lo incapaz que soy de aprender a crecer”, hablando del amor, como un juego ‘de tontos’.

Así, con el álbum ya estrenado y a la vista de poder acercarnos más a él con algún videoclip que se sume al de ‘Easy on me’; los fans ya hablan de sus canciones favoritas.

Una audiencia con Adele, ‘One Night Only’, puesta en escena de ‘30’

De la misma manera, con el estreno de su concierto ‘One Night Only’ y ‘Una Audiencia con Adele’, la cantante ha callado los rumores sobre su pérdida de voz.

‘One Night Only’. | Fuente: Adele vía Twitter.

En un recorrido por sus temas más emblemáticos como ‘Someone Like You’ o ‘Send my Love’, la chica de los giros de voz ha decidido añadir una puesta en escena de sus nuevos temas. Así, ‘Easy on me’ resonó delante de numerosas celebrities que pudieron disfrutar de la nueva era de Adele.

Adele, ‘An Audience With’. | Fuente: Adele vía Twitter.

En esta nueva ‘Audience with Adele’, las emociones estuvieron a flor de piel. En un momento de la actuación, se le preguntó sobre quién había inspirado a la artista a escribir, un referente. A esto, Adele recordaba a una antigua profesora que le enseñó a amar la literatura. Sorprendentemente para ella, la Sra. McDonald estaba entre el público y logró reencontrarse con ella fundiéndose en un abrazo.

Con todo, Adele ha vuelto a imponerse como la diva que deslumbraba a todos con esa voz tan única. Ahora, solo esperemos que esto solo sea el comienzo de su nueva era.

 

Imagen destacada: Adele vía Twitter