La cantante explica a qué se debe su radical cambio de look y presenta a Mademoiselle Madame en un evento en los Cines Callao de Madrid.

Sofía Ellar ha tomado el protagonismo en redes estos últimos días y es que la gente no para de preguntarse: ¿Qué le ha pasado a la artista? ¿A qué se debe la nueva imagen de la cantante?   

Hace unos días, Sofía sorprendía a sus fans con un radical cambio de look, luciendo una melena negra con flequillo, un estilismo diferente al que nos tenía acostumbrados, un tatuaje en la espalda e incluso un piercing en el labio. Además, se podía apreciar un cambio en la actitud de la cantante, lejos de ser la chica dulce, espontánea y bohemia que todos conocíamos, la cantante mostraba una actitud de femme fatale que a algunos de sus fans no terminaba de encajarles.

https://www.instagram.com/p/CWJZV1YrmuE/?utm_source=ig_web_copy_link

¿QUIÉN ES MADEMOISELLE MADAME?

Tras el gran misterio que ha despertado la artista, muchos de sus fans están desconcertados y algunos añoran incluso la imagen que conocían de Sofía Ellar hasta la fecha. La cantante cuenta que Mademoiselle Madame es un personaje que creó durante la pandemia y que implica un nuevo estilo tanto estético como musical. 

La artista quiere reflejar en este personaje a un ser que está perdido, alguien que se ha dejado llevar por las malas influencias y que no es capaz de pedir ayuda para superar los problemas que todos tenemos, “y es por eso que tod@s somos Madame” dice Sofía en una entrevista con la revista Hola.

UN PROYECTO MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

Este nuevo proyecto empieza a raíz de la creación de tres canciones que se alejaban del hilo conductor de su álbum y repertorio. La primera idea de la cantante fue abrirse otra vía y publicar esta música, pero su equipo vio esta opción como una locura. Entonces, la artista decidió arriesgar y crear el personaje de Mademoiselle Madame.

Sofía Ellar cuenta que este personaje ha sido creado de la mano de profesionales y psicólogos y ha tenido que hacer el papel de su vida. El corto está compuesto por tres canciones y estas cuentan una narrativa precedente a lo que vendrá después: ‘Libre’, el álbum en el que lleva trabajando tantos meses la cantante y en el que Sofía se libera del personaje de Madame y vuelve a ser ella, la misma de siempre.

UN CAMBIO RADICAL

Si hay algo ha sorprendido a los fans ha sido el radical cambio de look. La cantante cuenta que necesitaba un cambio muy brusco para que realmente el público entendiera visualmente que algo iba a suceder en el ámbito musical. Además, la artista confiesa que el look de Madame le encanta y que el proceso le ha divertido una barbaridad.

Sin embargo, Madame no ha llegado para arrebatarle el puesto a Sofía Ellar, sino que es la propia cantante la que ha arrestado al personaje. En la pieza audiovisual, que consta de tres partes, podemos ver cómo la propia artista ha decidido que la noche, el ambiente y todas las malas influencias que la envuelven, no son el camino a seguir y Madame acaba en manos de la justicia.

El cambio de look también ha ido acompañado de una actitud de femme fatale que dista muchísimo de la que conocíamos de la artista. Sofía cuenta que esta actitud ha sido motivada por varias razones. La primera, su frustración de ser actriz más allá de algún papel en las funciones del colegio. La segunda, la cantante necesitaba que el papel que iba a interpretar fuera totalmente opuesto a como ella es en realidad, sin dejar de lado esa parte que todos tenemos de Madame. Y la última razón viene motivada por las uñas, Sofía cuenta que quería tener las uñas largas que lleva Madame para poder pintárselas, aunque ahora confiesa que no son del todo cómodas para su día a día y para tocar algunos instrumentos.

https://www.instagram.com/p/CWWMUFhLeop/?utm_source=ig_web_copy_link

PRIMERAS REACCIONES A ESTA ‘NUEVA SOFÍA ELLAR’

Desde que la cantante presentó a Mademoiselle Madame le han llovido muchas críticas, la artista cuenta que en ciertos momentos no lo ha pasado bien, ya que tenía que aguantar el tipo y no podía revelar que Sofía seguía ahí, debajo de esa peluca y detrás de esa nueva actitud. Sin embargo, Sofía Ellar confiesa que a pesar de sentir vergüenza en algunas ocasiones con la peluca y todo el outfit, le ha ayudado a replantearse muchas cosas y a quererse más.

Pero no todo han sido malos comentarios, la cantante también ha recibido mucho apoyo y ha podido ver como algunos de sus fans defendían al personaje de Madame sin saber que realmente ella no era Madame.

 

 

Imagen destacada:@sofiaellar