Dylan O’Brien, actor de ‘Teen Wolf ‘o ‘The Maze Runner’, y Sadie Sink, la joven estrella de ‘Stranger Things’, son los protagonistas del pequeño film que ha querido dirigir Taylor para acompañar el relanzamiento de ‘Red’.

Taylor Swift ha presentado el relanzamiento de su disco Red’ por todo lo alto. Cuando el disco salió en 2012, la discográfica en la que estaba le pidió acortarlo y ajustarlo. En este álbum estrena canciones inéditas y la canción de ‘All Too Well’ se ha convertido en la protagonista. Ahora, su duración es de 10 minutos y han hecho con ella un cortometraje con los actores Dylan O’Brien y Sadie Sink.

‘All Too Well’ está basada en la relación que tuvo la cantante con el famoso actor Jake Gyllenhaal cuando ella tenía 20 y él, 29. En la reedición de la canción, Swift ha añadido versos y estrofas a la nueva versión. Algunos estaba escritos cuando le hicieron recortarlas y otros son actuales. Por ejemplo, en un nuevo fragmento canta: “Yo sigo creciendo, pero tus novias siguen teniendo mi edad”, haciendo una referencia a la diferencia de edad que se llevaban ellos y con las nuevas parejas del actor.

El cortometraje, dirigido por la misma Taylor Swift, escenifica una pareja en la que al principio todo funciona bien, pero posteriormente se vuelve tóxica y empiezan los problemas. Los fans de la cantante han inundado las redes de mensajes identificando referencias de la canción y alabando la versión junto con el vídeo. Para presentar el cortometraje, un día después del nuevo disco, se ha celebrado una premier en el cine New York City’s AMC Lincoln Center, donde estuvieron los actores, Taylor y algunos fans. E estreno también se pudo seguir a través de YouTube.

Canciones en el baúl

Pero ‘All Too Well’ no fue la única novedad. El disco ‘Red (taylor’s Version)’ cuenta con otras canciones nunca escuchadas y que ella denomina como “sacadas del baúl”, como ya pasó con el relanzamiento de ‘Fearless’. Algunos títulos son ‘Better Man’, ‘Message in a Bottle‘ o ‘Babe’.

 

 

Imagen destacada: Taylor Swift vía Instagram