‘Carnaval’ es el avance de lo que será el álbum debut de Ricky Merino, que saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre.

Ricky Merino y Ruth Lorenzo han decidido juntar sus voces en ‘Carnaval’, un tema electro-pop que hace grandes referencias a los 80 y a los 90. La canción ha sido escrita junto a David Otero y desprende mucho buen rollo.

El single cuenta con su propio videoclip, dirigido por Salva Musté, donde vemos un karaoke japonés. Allí nuestros protagonistas se mezclan con seres de fantasía que les acorralan y acaba en una matanza de confeti de color. El videoclip ya supera las 30.000 reproducciones y ha obtenido muchas críticas positivas.

Además, Ricky Merino se mostraba muy feliz al lanzar esta canción y confesaba que “es un sueño cumplido presentar mi primer proyecto discográfico de la mano de Ruth y David”, decía el cantante. Ruth Lorenzo ha añadido: “Ricky es un artista que se nota que ha trabajado mucho, muy constante y admiro mucho”.

“RICKY MERINO”, SU PRIMER ÁLBUM

El mallorquín ha tenido que esperar cuatro años para lanzar su primer álbum con colaboraciones y canciones en solitario y compuestas junto a Alberto Jiménez o Nacho Canut. Después de 3 años del lanzamiento de ‘Miénteme’, podremos disfrutar de ‘Ricky Merino’ el próximo 26 de noviembre tanto en formato físico como en digital.

https://www.instagram.com/p/CWGmq_QLv4Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Tracklist

Las canciones que compondrán el disco son:

Actualmente, Ricky Merino está triunfando en todos sus proyectos: le podemos ver en ‘Ghost el Musical’ en el Teatro EDP de Gran Vía de Madrid como protagonista, compartiendo papel junto a David Bustamante, allí nos muestra lo buen actor que es. También le podemos ver como presentador en ‘Language of love’ de la cadena nacional británica Channel 4. Es un gran paso internacional que está logrando el mallorquín.

¡Le deseamos toda la buena suerte con su primer álbum y con todos sus proyectos!

 

Imagen destacada: Portada de ‘Carnaval’