El festival Cruïlla de Tardor ha vuelto más fuerte que nunca con una decena de conciertos a celebrar en Barcelona entre el 29 de octubre y el próximo 3 de diciembre de 2021.

Barcelona ha recibido con los brazos abiertos a la nueva edición del festival Cruïlla de Tardor, un ciclo de conciertos que ya se ha hecho un hueco en la agenda de los melómanos de la ciudad condal. Tras la cancelación de su anterior edición debido a la COVID-19, el ciclo de conciertos de otoño colgará el cartel de sold out en diferentes salas de la ciudad (Razzmatazz, Sala Apolo, Sala Wolf) con una programación eléctrica que combina grandes nombres con artistas emergentes.

UNA PROGRAMACIÓN MAGNÉTICA

El dúo de rock nacional Cala Vento fue el encargado de dar el pistoletazo de salida el pasado 29 de octubre en la Sala Apolo con un mítico concierto de despedida para el que ha sido su primer trabajo ‘Balanceo’.

Los siguientes en pisar el escenario fueron Stay Homas el 4 de noviembre. El trío musical por excelencia se convirtió en el centro de la crítica tras protagonizar el primer concierto de la sala principal de Razzmatazz después de dos largos años de inactividad. De cerca los siguió Sara Roy, que tan solo un día después cautivó a la Sala Apolo reivindicando su potencial como una de las nuevas voces del panorama pop catalán y estatal.

Ahora es el turno de Chica Sobresalto, que este viernes se subirá al escenario de la Sala Apolo, el mismo día que también lo hará Shinova en la Sala Wolf. Balkan Paradise Orchestra (13 de noviembre), Tequila (20 de novimebre), El Bobe (25 de noviembre) cerraran la programación de este mes justo antes de que Caravan Palace (2 de diciembre) y Luisaker (3 de diciembre) pongan el broche de oro a una de las ediciones más esperadas.

https://twitter.com/cruillabcn/status/1418513751008059400

Mira la lista completa de artistas del Cruïlla de Tardor 2021 AQUÍ.

¡Elige tu concierto y consigue las entradas antes de que se agoten!

 

 

Imagen destacada: Festival Cruïlla