Marmi estrena single acompañado de Daniel Sabater. Los dos cantantes colaboran en ‘El Despertador’, un tema muy pegadizo donde sus voces se unen a la perfección

Adrián Mármol, más conocido como Marmi, es un cantante catalán que se dio a conocer el año pasado tras su single ‘Tu foto del DNI’. Dicha canción consiguió colocarse entre los temas más virales de Spotify y meses después se convirtió en remix gracias a la colaboración de su mejor amiga Aitana.

Y es que a raíz de este momento hemos podido ser testigos de la gran evolución del cantante. «A partir de la canción con Aitana me vinieron muchas oportunidades que estoy aprovechando», comenta el catalán.

Marmi cantando con Aitana en su concierto | Fuente: @petitmarmi

UNA COLABORACIÓN MUY ESPERADA

Cinco días antes del estreno de la canción, los cantantes anunciaban a través de un tweet la fecha de estreno de este y expresaban así las ganas que tenían de que su público por fin pudiera escucharlo. “Solo os puedo decir que es mi tema favorito y que llevo meses deseando sacarlo”, escribía el catalán.

Los fans de ambos artistas no tardaron en llenar de comentarios la publicación y manifestar las ganas que tenían de que llegara el día 5 para escuchar ‘El Despertador’.

https://twitter.com/petitmarmi/status/1454812497857368068?s=20

EL VIDEOCLIP Y LA PORTADA

Sin duda, Daniel Sabater y Marmi lo han apostado todo en este sencillo y lo podemos ver reflejado en lo cuidados que están cada uno de los detalles de este. Podemos apreciar que en el videoclip de ‘El Despertador’ el murciano y el catalán son repartidores y que suben juntos a un camión de reparto. 

La caída de una de las cajas en la cabeza del catalán provoca que caiga al suelo y que, a partir de este momento, entre en una especie de sueño o realidad paralela en la que él y Dani son cantantes y hacen un concierto desde su camión.

En cuanto a la portada del tema podemos decir que los cantantes han sido de lo más originales. Han apostado por uno de los paquetes de su reparto donde se puede apreciar el dibujo de un despertador, objeto que le da el título al tema. 

Además, si nos fijamos podemos ver en la etiqueta del paquete el nombre de los dos cantantes escrito con una tipografía que simula la de la famosa empresa Amazon.

Portada de El Despertador | Fuente: @petitmarmi

Ya podemos disfrutar de ‘El Despertador’ en todas las plataformas digitales. ¡No te lo pierdas y disfruta de la colaboración de estos dos artistas!

 

 

Imagen destacada: @petitmarmi