Netflix confirma la sexta temporada de ‘Élite’ y el estreno de nuevas ‘Historias breves’ estas Navidades.

Llegan nuevas y buenas noticias para los fans de ‘Élite’. El jueves pasado tuvo lugar el evento de presentación de todos los estrenos esperados por Netflix para 2022. Así pues, en este evento también confirmaron que a la quinta temporada de la ficción juvenil, que se estrenará el próximo año, se le sumará una sexta temporada.

De momento se desconocen los nombres que formarán parte del elenco de la sexta temporada y si se mantendrán los actores que forman parte del reparto actual. Lo que sí está confirmado es que Omar Ayuso e Itzan Escamilla, los dos únicos actores que quedaban del reparto original de la serie, dirán el adiós definitivo.

Por lo que concierne a la quinta temporada, cabe recordar que ya no estarán ArónPiper ni Miguel Bernardeau, ya que se despidieron de la serie en la cuarta temporada. Sin embargo Ayuso y Escamilla sí formarán parte de esta quinta temporada, que según definen será “muy salvaje y diferente”.

Por otro lado, a esta quinta temporada se suman el actor brasileño André Lamoglia, quien forma parte del elenco de ‘Juacas’ de Disney Channel, y la actriz argentina Valentina Zerene, quien forma parte del reparto de ‘Las Chicas del Cable’ y de la famosa serie de televisión ‘Soy Luna’ de Disney Channel.

NETFLIX ESTRENARÁ NUEVAS ‘HISTORIAS BREVES’ EN NAVIDADES

Además, Netflix también ha confirmado el estreno de nuevas ‘Historias breves’. De nuevo, la plataforma de streaming apuesta por estos capítulos de 10-15 minutos de duración con los que sorprendió el junio pasado antes del estreno de la  cuarta temporada. Esta vez las ‘Élite: Historias breves. Holidays edition’ se podrán ver durante las navidades. Un total de tres historias protagonizadas por Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Pol Granch, Claudia Salas, Carla Díaz, Manu Ríos y Álex Monner.

 

 

 

Imagen destacada: @elitenetflix