Netflix ha confirmado la renovación de la serie ‘Valeria’ por una tercera temporada, que también será la última de la ficción basada en las novelas de Elísabet Benavent.

A finales de agosto devoramos la segunda temporada de ‘Valeria’, pero todo apunta a que tendremos que esperar hasta 2022 para la tercera y última. Netflix anunció su renovación el pasado jueves, junto con muchas otras novedades para los próximos meses.

En el caso de ‘Valeria’ lo han hecho con un divertido teaser en el que aparece la protagonista, Diana Gómez, pitándose los labios frente a un espejo en el que dibuja el número 3. A continuación aparece Silma López, que interpreta a Lola, y dibuja dos círculos simulando dos pezones con el ingenio que siempre ha caracterizado a su personaje.

Algunos fans han quedado sorprendidos con el anuncio de que esta será la última temporada de la ficción, pues en las novelas de Elisabeth Benavent son cuatro entregas. Sin embargo, también es probable que Netflix convierta la serie en cuatro entregas y siga la estrategia que ha seguido, por ejemplo, con ‘La Casa de Papel’ al dividir la última temporada en dos partes.

¿Cómo terminó la segunda temporada?

El final de la segunda temporada ya dejó entrever que tendríamos una tercera. En la última parte que se emitió fuimos testigos del éxito que tuvo Valeria con la publicación de su libro, pero ahora parece que llegará una nueva persona a su vida que lo revolucionará todo: Bruno. 

Las vidas de sus inseparables amigas también tendrán su continuidad. Nerea, tras abandonar el bufete de abogados, decidió poner en marcha su propia empresa de organización de eventos y ha comenzado a trabajar en la misma editorial de Valeria. Carmen está inmersa en la preparación de su boda con Borja, mientras que Lola ha iniciado un viaje por Europa para encontrarse a sí misma.

Todavía no hay ninguna pista sobre la tercera temporada, pero, al ser la última, se cerrarán todas las historias abiertas de la saga que ha conquistado a muchos.

 

 

Imagen destacada: Netflix