La semana pasada veía la luz ‘Blue Banisters’, el nuevo y octavo álbum de una de las artistas más destacadas de las últimas décadas: Lana Del Rey.

Este nuevo trabajo de la cantante y compositora estadounidense sale tras el éxito de su anterior álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’, álbum que vio la luz en marzo de este mismo año.

En este nuevo disco, Lana sigue manteniendo la esencia tan única y especial que tanto la ha caracterizado siempre, pero con ese salto de madurez que se puede apreciar en sus más recientes trabajos.‘Blue Banisters’ está disponible desde la semana pasada en todos los canales digitales y también se puede comprar en formato físico. Está tanto en CD como en casete y también se pueden encontrar varios formatos de vinilo exclusivos en su página web.

Este nuevo álbum cuenta con un total de 15 canciones de las cuáles cuatro ya habían visto la luz anteriormente, como un aperitivo de todo lo que estaba por venir. Estas canciones fueron ‘Wildflower Wildfire’, ‘Blue Banisters’, ‘Text Book’ y ‘Arcadia’.  Para el tema que da nombre al disco, Lana publicó un par de días antes de la salida del mismo un videoclip dirigido por ella misma.

 

 

Imagen principal: Portada Oficial ‘Blue Banisters’.