El grupo valenciano La Fúmiga lanza su primera canción dedicada al amor romántico como último avance de su próximo disco ‘Fotosíntesi’.

La Fúmiga llega una vez más pisando fuerte. Después de grandes éxitos como ‘Havia de passar’, ‘Comèdia Dramàtica’ y ‘Ja no fa mal’, su colaboración junto a la cantante Samantha Gilabert, el grupo valenciano presenta ‘Her’, su tercer y último single, previo a la salida de ‘Fotosíntesi’, su nuevo disco que verá la luz el próximo 5 de noviembre.

‘Her’ es la primera y la única canción del grupo valenciano que habla del amor romántico y además aseguran que será la última en un contexto de ciencia-ficción: “I és que l’amor romàntic ja és això, ciència-ficció”.

Esta nueva canción de La Fúmiga está inspirada en la película de ciencia ficción ‘Her’, protagonizada por el actor Joaquin Phoenix en el año 2013. 

En este tema, el grupo de Alzira arriesga con un sonido pop festivalero con su característico toque de vientos. Una canción producida por Mark Dasoussa que se sumerge en el universo de la música electrónica.

Por otro lado, esta canción llega acompañada de un videoclip de la mano de IconicCreative Production. Esta pieza audiovisual, rodada en el Centro Cultural del Carme de València, representa a un chico, el actor valenciano Héctor Juezas, que termina una relación de pareja y se sumerge en otra con un software que le hace vivir y experimentar cosas irreales.

La Fúmiga lo ha vuelto a lograr, a los pocos minutos de la salida del ‘Her’, las redes del grupo se llenaban con comentarios muy positivos sobre el nuevo tema, y es que los fans lo tienen claro: este, sin duda, es otro de los éxitos de los valencianos.

Después de una larga gira de conciertos donde han recorrido todo el territorio catalán y valenciano, La Fúmiga coge fuerzas y se prepara para una nueva gira donde presentarán su nuevo disco ‘Fotosíntesi’ a su público. Les harán bailar, cantar y disfrutar como solo ellos saben hacerlo, ¡con mucha energía! ¿Te lo vas a perder?

Imagen destacada: @lafumiga