Zzoilo sacó el hit del verano con Aitana y ahora llega con ‘Superman’, una canción que se ha colado en las listas de ventas al lado de artistas como Pablo Alborán o Camilo.

Zzoilo ha estrenado su nueva canción ‘Superman’, que se ha colocado en lo alto de las listas de éxitos. ‘Mon Amour’ Remix de Aitana y Zzoilo consiguió el primer puesto en las listas de Spotify, pero ahora el cantante valenciano quiere volver a enganchar al público con nueva música.

La canción no tendrá videoclip hasta el viernes de la semana que viene, pero ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. “‘Superman’ habla de cómo nos sentimos cuando estamos cerca de la persona que, a lo mejor no amas, pero ese día y en ese momento es quién te hace volar, te hace sentir más fuerte, más guapo, más grande que nunca”, ha explicado el artista sobre su nuevo tema. Se trata de una canción con mucha fuerza.

Zzoilo es una de las revelaciones del pop-urbano de este año. En poco tiempo se ha convertido en uno de los artistas emergentes con más escucha en la industria de nuestro país. “Vengo a que me recuerdes como el gol de Iniesta”, dice la letra de ‘Superman’. Con este tema también ha querido demostrar que su carrera musical va a ir mucho más allá que ‘Mon Amour’ Remix.

Zzoilo

“Habrá muchas sorpresas y nuevos proyectos que podréis ver dentro de muy poco”, comenta Zzoilo. De momento ha mostrado ‘Superman’ y en sus redes sociales se le ha visto muy centrado en la música y en encaminar sus próximos trabajos. También tiene un concierto programado para este mismo mes: el 29 de octubre en la Casa del Mar, en València, el lugar de origen del cantante.

 

 

Imagen destacada: Zzoilo