Alejandro Sanz ha lanzado ‘Mares de Miel’, una canción con ritmo flamenco que formará parte de su próximo trabajo discográfico.

No cabe ninguna duda de que cuando Alejandro Sanz saca una canción va a ser un éxito a nivel mundial. Su último tema, ‘Mares De Miel’, tiene un ritmo flamenco que no necesita forzar el acento del sur y a la vez escuchamos tonos de una canción pop.

La letra llega al alma y su estribillo se te queda en la cabeza durante días. El madrileño ha querido renovar su música y ha contado con 10 compositores para crear su nuevo tema. Además, la canción ha sido producida por Alfonso Pérez, Javier Limón y por el mismo Alejando Sanz. La mezcla la ha llevado a cabo Peter Walsh.

‘Mares de Miel’ se ha logrado posicionar en el puesto número 3 de canciones más vendidas de iTunes y el videoclip ha superado las 200.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Hace tan solo una semana, Sanz sorprendía a su público con ‘Bio’, una de las canciones más personales de su carrera. El cantante hace un rap donde habla de su infancia y adolescencia. También cuenta las luchas que llevó a cabo su familia y cómo logró llegar a ser quien es.

Estrella en Hollywood

El pasado 1 de octubre, Alejandro Sanz inauguraba su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lugar que comparte junto a Julio Iglesias, Antonio Banderas o Penélope Cruz.

El cantante se mostró conmocionado: «Soñé con la música, con subirme a un escenario…pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento», escribía en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUgGPtTKe6u/

Sanz ha dado comienzo a su gira por Estados Unidos: allí recorrerá ciudades como Miami, San Diego o Los Ángeles. Posteriormente, el artista madrileño recorrerá Colombia durante el mes de noviembre.

Sin embargo, para poder disfrutar de Alejandro Sanz en nuestro país, tendremos que esperar hasta junio de 2022. La gira dará comienzo en Valencia y recorrerá gran parte del mapa español.

Imagen destacada: Portada de ‘Mares de Miel’