La cantante británica vuelve al panorama musical tras seis años de hiatus. Adele vuelve sin perder su esencia y dejándonos con ganas de más.

Adele es una de esas grandes artistas de las últimas décadas que revolucionan la industria musical cada vez que aparecen con un nuevo trabajo. Esta vez, ‘Easy On Me’ llega tras seis años de hiatus en los que la cantante ha vivido muchas cosas y muy intensas a nivel personal, y que compartirá con su público a través de la música. Ejemplo de ello es esta preciosa balada, primer adelanto de su próximo nuevo disco’30’, que verá la luz el 19 de noviembre.

‘Easy On Me’ es un baladón que mantiene la esencia que ya conocíamos de Adele, pero que funciona de igual manera. Con la pasión, desgarro y potencia que caracterizan la voz de Adele, este single nos abre las puertas a una de las etapas más duras de su vida. El videoclip está dirigido por Xavier Dolán, que también dirigió su anterior éxito ‘Hello’.

Con un tono muy cinematográfico, la historia comienza con Adele marchándose de su antigua casa. Pasan 1 minutos y 40 segundos hasta que la canción empieza a sonar cuando la cantante pone la cinta de ‘Easy On Me’ en el coche. Por el camino va cantando la canción y recordando momentos de su vida. Todo esto transcurre en blanco y negro, hasta que la vemos sentada en su casa y el vídeo pasa a tener color. Mostrándonos así el renacer de la artista.

En un comunicado que Adele  publicó en sus redes sociales, contaba que el disco fue creado en un momento muy duro de su vida. Y que todo esto aparece reflejado en el mismo. También confesaba que este fue su válvula de escape durante esa época y «ese amigo que venía a animarme con una botella de vino y comida». 

El primer adelanto de este próximo disco ya acumula millones de visitas en Youtube. Adele ha llegado, sin duda, arrasando una vez más y dejando las expectativas muy altas con lo que está por llegar.

 

 

Imagen destacada: Adele