‘Llueve sobre mojado’, la nueva colaboración de Pablo Alborán con Aitana y Álvaro de Luna, ha entrado en tendencias a los pocos minutos de su estreno.

Hace unos días, el malagueño Pablo Alborán lanzaba una noticia en Instagram que no iba a dejar indiferente a nadie. “#LLUEVESOBREMOJADO con @aitanax y @alvaritodeluna será vuestra el 15 de octubre.” En pocos minutos, la noticia se hizo eco en redes sociales y los fans de los tres artistas se unieron y celebraron este bombazo.

Por su parte, la cantante catalana tampoco pudo contener la emoción y la ilusión de la nueva colaboración, pues lo dejó claro con este tweet.

https://twitter.com/Aitanax/status/1447574399507484672?s=20

Los seguidores de la cantante y hasta el mismo Pablo Alborán no pudieron contener las risas y recordar este icónico momento. Para los que no lo recuerden, Aitana, durante una gala de Operación Triunfo 2017 en la que el malagueño fue como artista invitado, dijo “Sabe mi nombre”, y este se convirtió en uno de los momentos más memorables de su edición.

Álvaro de Luna también mostró su entusiasmo por la colaboración dedicando unas palabras en sus redes sociales: «No sabéis la ilusión que me hace formar parte de esto. Os admiro y os quiero muchísimo».

Pablo Alborán quiso hacer la espera más llevadera y días antes del estreno publicó en su perfil de TikTok un breve adelanto de la canción, en el que pudimos descubrir el sonido de la nueva colaboración.

@pabloalboran

Ya tenéis un avance de #LLUEVESOBREMOJADO en exclusiva en @tiktok

♬ Llueve sobre mojado (pre-release) – Pablo Alborán & Aitana & Álvaro De Luna

‘Llueve sobre mojado’  tiene un sonido que dista bastante del que nos tiene acostumbrados el malagueño, pues en esta ocasión ha dejado de lado las baladas para centrarse en un sonido pop rock. Podemos decir que esta colaboración es la combinación perfecta: las voces de los tres artistas se unen en este tema y al mismo tiempo dejan su huella personal en cada una de las partes de la canción.

El tema llega acompañado de un videoclip en el que se describe la situación de los tres cantantes y anima a la protagonista a disfrutar del amor y de la vida.

Esta colaboración ha sido muy bien recibida por parte de los fans de los tres artistas y es que a los pocos minutos de su lanzamiento, el tema consigue posicionarse en tendencias de YouTube. ¡No cabe duda de que ‘Llueve sobre mojado’ será todo un éxito! Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva colaboración?

 

Imagen destacada: @pabloalboran