Arnau Griso se separa, pero no sin antes publicar un disco y una gira que han bautizado ‘Eric Blanch’. El objetivo es despedirse de su público por todo lo alto, a la par que celebran su amistad y su carrera juntos.

“Separarnos para seguir juntos”, así empieza el vídeo que Arnau Griso ha subido a su canal de Youtube con la canción que anuncia su separación. Además, el 5 de noviembre saldrá su último disco ‘Eric Blanch’ y ya han anunciado la gira para despedirse de su público y fans.

‘Eric Blanch’, el nombre en el que han querido basar los últimos trabajos de su carrera, quiere dar vida a los nombres escondidos detrás de Arnau Griso. La canción recoge la historia del grupo, todos los momentos icónicos de su carrera y de su amistad. “Todo empezó como una broma en un parking con Techno y copas, que si cantas o que si tocas”, dice la letra.

El motivo de la disolución que han dado los artistas a través de sus redes sociales es priorizar su amistad ante todo. «Precisamente porque nos queremos, lo dejamos aquí», han explicado en Instagram. Aún así, antes de cerrar esta etapa, quieren agradecer a la gente que los ha estado apoyando.

Realizarán un gira con el mismo nombre que el disco, ‘Eric Blanch’, que comenzará el 4 de febrero en Donostia y la última fecha anunciada es el 26 de marzo, en Gran Canaria. Las entradas de los conciertos se encuentran ya a la venta en la web de Arnau Griso. 

Todo lo que nos ha dado Arnau Griso

El grupo barcelonés Arnau Griso se dio a conocer con temas como ‘Es gratis’ y ‘No sé nadar’. Gracias a sus letras divertidas e ingeniosas, hace ya siete años, se hicieron virales en youtube. De hecho, ‘Es gratis’ ha conseguido más de 18 millones de visualizaciones.

Durante su carrera, Arnau Blanch y Eric Griso, sacaron el disco ‘Revolución bananera’ y singles como ‘Don Micilio’ o su reciente canción ‘Del Uno al Diez’. Así se han convertido en un grupo referente en la escena de cantautor de España.

 

Imagen principal: Instagram de Arnau Griso