La Comunidad de Madrid avanza en su lucha contra la pandemia, una nueva era donde la cultura y el arte dan paso a la normalidad que tanto deseamos que vuelva. Ana Mena, Omar Montes y Yotuel se unieron el pasado 12 de octubre en el WiZink Center.

La mañana del 12 de octubre comenzaba con la Patrulla del Águila volando sobre Madrid. Bajo los ojos del sol y un cielo despejado se vislumbraba la rojigualda. Aunque, al parecer un fallo en el motor o un simple efecto óptico, hizo que las estelas de colores que dejaban a su paso los aviones dibujaran la bandera republicana. El desfile del Día de la Hispanidad no era más que el preludio hacia la gran fiesta en el Wizink Center con Ana Mena, Omar Montes y Yotuel.

A las 18:30 de la tarde, las puertas del WiZink Center se abrían para recibir a 5.000 personas. El ambiente que se palpaba en las inmediaciones del recinto era de alegría e ilusión. Familias con sus hijos, grupos de amigos y parejas que no querían perderse este gran acontecimiento. Madrid sin aforos, eso sí, todavía sin desprendernos de la mascarilla. El WiZink se vestía de gala para recibir una noche de fiesta, pero en otra parte del recinto los sanitarios seguían vacunando contra la Covid-19. Sin duda, una estampa que refleja que estamos volviendo a la normalidad, pero sin olvidarnos de que el virus sigue presente.

A las 20:00 horas, Ana Mena daba el pistoletazo de salida. Con su entrada en el escenario el público recibía a la cantante con aplausos y gritos de cariño. La andaluza, acompañada de sus bailarines, conquistaba el WiZink Center con todos sus éxitos musicales. De hecho, también se atrevió a cantar uno de los éxitos de su compañero Rauw Alejandro, ‘Todo de ti’.

Ana Mena en el WiZink Center | Imagen: Bea García – WHY NOT

Además de deleitarnos con su voz y su buena vibra, Ana quiso agradecer a todo el público el haber acudido al primer concierto sin aforos. Ana Mena puso el broche final a su fantástica actuación con ‘Se Iluminaba’, una de las canciones más esperadas por todo el público. Este exitazo levantó a todo el mundo de sus asientos. Nos dejó con la adrenalina suficiente para recibir a uno de los artistas más queridos de nuestro país: Omar Montes.

A las 21:00 horas, vestido con un elegante traje negro y un aluvión de brillos en la solapa de la chaqueta, pisaba el escenario Omar Montes. El clamor del público por el artista se apoderó del Wizink Center. Omar Montes vino acompañado de todos sus amigos. No faltó a la cita su gran amigo de ‘Supervivientes’: Fabbio Colloricchio. La pareja de la influencer Violeta Mangriñán nos sorprendía en el escenario cantando su exitazo mundial ‘Diablita’.

Antes de comenzar la canción, Fabbio declaraba ante el público del WiZink Center su amor por la influencer. Como era de esperar, Omar llenó de alegría el escenario. También quisieron acompañar a su gran amigo otros artistas como C de Cama, Rvfv y Moncho Chavea. Omar Montes nos conquistó a todos con su naturalidad y humildad que le caracteriza.

Omar Montes en el WiZink Center | Imagen: Bea García – WHY NOT

A las 22:00 horas, Yotuel prendía la fiesta con su toque cubano. Tras su paso por las cocinas de ‘MasterChef’, volvía a los escenarios. Y a lo grande. Su mujer, Beatriz Luengo también le acompañó en el escenario. Una escena perfecta con un público entusiasmado.

Bajo el lema de ‘Cuba Libre’ y ‘Patria y Vida’, el cantante siempre tiene presente sus raíces. Apoyando a la liberación de Cuba contra la dictadura, Yotuel quiso agradecer a la ciudad de Madrid todo el cariño recibido a su país.

Yotuel en el WiZink Center | Imagen: Bea García – WHY NOT

Se acercaban las 23:00 horas. Algo muy esperado para finalizar esta gran cita estaba a punto de suceder. No podían despedirse sin cantar el exitazo de la canción ‘Rakata’. Omar Montes, Beatriz Luengo, Rvfv, Moncho Chavea, C de Cama y Yotuel juntos en el escenario pusieron el broche final al Día de la Hispanidad.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/938890983730323?__cft__[0]=AZXCt_KXr3WJ5xNJpk-6smhDrrxyKQnfRGKjzy-XCBUiKwzSomYlXWXjLNVShg9L6NlrSnt_U__2U1UGx4uKHPEw1aA_rScPC9-odV445R0F2ABPM4PWbAoxLXQs8nOTR2P2PaRk1g4WiC9GDFI53ZgnkUC_lDBL98Xp6ymCtL77SQ&__tn__=%2CO%2CP-R

 

 

Imagen destacada: Bea García – WHY NOT