La balada de Melendi y Miriam Rodríguez, ‘Simplemente Dilo’, llega como adelanto del nuevo álbum del asturiano.

Melendi y Miriam Rodríguez sorprenden a su público con su nueva canción, ‘Simplemente Dilo’. La colaboración la anunció el propio Melendi, mientras que Miriam mostraba mucha emoción por participar en este proyecto: “No sabéis la ilusión que me hace esto”, aseguraba en sus redes sociales.

En el videoclip hemos podido ver cómo una pareja recorre las diferentes estaciones del año, al tiempo que animan a contar las cosas que piensan sin temor a nada.

La colaboración entre ambos artistas ha sido muy bien acogida por su público, pues han conseguido ser Trending Topic en Twitter con #MelendiFtMiriamRodríguez en primera posición. Además, el sencillo se ha posicionado en el número 4 de iTunes.

El nuevo álbum de Melendi

Esta canción es el tercer adelanto que tenemos de lo que será el próximo álbum de Melendi, ‘Likes y cicatrices’, que se lanzará el próximo 7 de noviembre en todas las plataformas digitales. El primer adelanto fue ‘La Boca Junta’, una canción llena de buen rollo, donde vemos a Melendi junto a Mau y Ricky dentro de un videojuego superando los diferentes obstáculos. El asturiano también lanzó ‘Likes y cicatrices’, la canción que da nombre al álbum; en ella hace una crítica a las redes sociales y habla sobre lo que hay detrás de un ‘me gusta’.

Miriam Rodríguez reaparece tras su última colaboración junto a Marta Soto, ‘Podrás contar conmigo’, un guiño a la amistad que tienen las dos artistas. El último álbum de la artista gallega fue ‘La dirección de tu suerte’, lanzado el pasado 3 de abril de 2020 en las plataformas digitales. No fue hasta el 16 de octubre de 2020 cuando Rodríguez pudo lanzar su disco en físico.

‘Simplemente Dilo’, junto a Miriam Rodríguez, es un adelanto del nuevo trabajo discográfico de Melendi, que ya ha demostrado que su nuevo álbum ‘Likes y cicatrices’ será de lo más versátil.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Simplemente Dilo’