Diez son los temas componen este segundo trabajo de la artista gaditana en el que su calidad vocal, interpretativa y de composición brillan más que nunca.

Después de dejar huella en la industria musical con su álbum debut ‘No dejo de bailar’, Julia llega pisando más fuerte que nunca y demostrando la madurez y el aprendizaje como artista ya consolidada que ha adquirido en estos años.

‘Qué Será De Mi’ era el aperitivo que Julia lanzaba hace unos meses de lo que estaba por venir. Un tema en el que esta madurez y evolución ya se palpaban. Y en el que la artista también sorprendía con nuevos sonidos.

Y ahora que conocemos resto de canciones, ninguna se queda atrás. Desde temas más movidos como el single debut de este segundo trabajo de Medina, a emocionantes baladas como ‘A Mordiscos’ o ‘La Veo En Ti’, hasta la colaboración que mezcla a la perfección la voz aflamencada de Miguel Poveda con la dulzura de Julia en ‘La Cuarta Parte’.

La producción de este disco es exquisita y es que la de San Fernando cuenta con nombres como los de Gonzalo Hermida, David Santisteban y Pablo Cebrián entre sus productores.

Sin duda, un disco en el que se nota el cuidado con el que se han tratado hasta la última letra y acordes del mismo. Reflejando la importancia que tiene el mismo para la artista, que lo empezó a trabajar durante el confinamiento del pasado año.

«Este disco me salvó en ese año tan loco que pasamos. Me levantaba cada mañana pensando en hacer canciones y disfrutarlas. Dejándome llevar por las ganas que tenía de reencontrarme con vosotros.»

Acompañado al lanzamiento, Julia realizará un gira con pequeños conciertos en acústico. En ellos también firmará el disco y explicará el significado de cada una de sus canciones. Aún quedan entradas en varias de las ciudades. ¡Hazte con la tuya aquí!

 

 

Imagen destacada: Portada Epicentro | Universal Music Spain