Los 3 artistas pertenecen a GTS/Universal, que además es la primera promotora española en el puesto 50 del ranking mundial.

La Publicación Internacional Pollstar ha elaborado un ranking a nivel mundial de ventas de entradas a todos los conciertos celebrados entre noviembre de 2020 y agosto de 2021. El primer artista español en aparecer es Pablo López en el puesto 54, Aitana está en el número 76 y David Bisbal, en el 86.

La promotora se ha mostrado agradecida por aparecer en esta lista: “En GTS nos sentimos muy orgullosos de que 3 de nuestros artistas más emblemáticos aparezcan en este ranking en el que únicamente tienen el honor de figurar 5 artistas españoles.”

También han agradecido a las personas que han asistido a los conciertos, a pesar de que la situación de los últimos meses no ha sido la mejor. “No puede faltar nuestro sincero agradecimiento a todo ese público que a pesar de las dificultades no ha dejado de asistir a nuestras giras y demás eventos musicales», han añadido.

Pablo López

El artista malagueño, está recorriendo España con su Mayday & Stay Tour’, donde ha incluido sus grandes éxitos, además de canciones de su último trabajo discográfico ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’, publicado el pasado 18 de diciembre de 2020. Debido a la situación provocada por la Covid-19 tuvo que aplazar los conciertos a 2021, consiguiendo el sold out en la mayoría de los eventos.

Pablo López lleva recorrido medio país y aún podemos disfrutar de su música en directo en los conciertos previstos para Madrid, el próximo 28 de noviembre y en Barcelona el 28 de diciembre.

Aitana

 La catalana comenzó su11 Razones Tour’ el pasado 1 de julio en Barcelona y recorrerá el país de norte a sur en los próximos meses. Debido a una laringitis aguda, la cantante ha tenido que posponer algunos conciertos de su gira.

Aitana presenta en directo su nuevo álbum ‘11 razones’ publicado en diciembre de 2020, donde predominan los sonidos de pop rock. Además, ha sorprendido a su público llevando artistas invitados a sus conciertos, como a Marmi para interpretar juntos ‘Tu Foto del Dni’ o Zzoilo para cantar su nuevo éxito ‘Mon Amour Remix’.

David Bisbal

 Tras el lanzamiento de ‘En tus planes’ en enero de 2020, el artista anunció las fechas para promocionar este nuevo trabajo, pero una vez más debido a la pandemia tuvo que retrasar los conciertos, empezando suTour En Tus Planes’ en junio del 2021.

Actualmente ha comenzado una nueva tanda de conciertos en Estados Unidos y por Latinoamérica. Pero podremos disfrutar de David Bisbal en nuestro país desde el 6 de noviembre en Barcelona pasando por Almería, Madrid, Granada o Málaga como broche final.

 

 

Imagen destacada: Instagram (@pablolopezmusic, @aitanax y @davidbisbal)