‘Americanadas’ el nuevo tema de Daniel Sabater y Sebastián Cortés llega acompañado de un videoclip dirigido por .Futuro

‘Americanadas’ es el nombre que recibe el nuevo tema de Daniel Sabater. El cantante murciano nos sorprende de nuevo con otra colaboración, después de su último éxito ‘Nosotros 2’ con KICKBOMBO. Esta vez, el featuring llega de la mano de Sebastián Cortés. El joven madrileño forma parte de la nueva ola del pop español y acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales. Un artista con un sello propio que, sin duda, ha plasmado y fusionado con el del murciano para crear una melodía pegadiza y fresca.

Fue hace más de una semana cuando Daniel Sabater y Sebastián Cortés publicaron un vídeo en sus cuentas de Instagram y Twitter anunciando la fecha del estreno de su colaboración:“No tengo ni idea de qué decir. Llevamos 16 intentos, 45 minutos aquí y no sabemos qué decir, pero ‘Americanadas’ sale el 24 de septiembre. Esta es nuestra promo”. La noticia fue muy bien recibida por los fans, que no dudaron en llenar las publicaciones con comentarios demostrando las ganas que tenían de esta colaboración.

https://twitter.com/dddsabater/status/1438133310396506119?s=20

El tema, producido por los mismos artistas, habla del sentimiento que tienes cuando acabas una relación con alguien, pero sigues recordando aquello que teníais. Un momento en el que resulta complicado describir cómo te sientes porque ni tú mismo lo sabes. Y aunque es difícil, porque no paras de pensar en esa persona, acabas aceptando que todo se ha acabado. “Baby, me paso todas las noches pensando en ti y no sé si tu recuerdo va a dejarme dormir otra vez, pero si quieres puedes irte de aquí, yo te prometo que voy a estar bien”.

Justo antes del estreno del tema, Daniel Sabater y Sebastián Cortés hicieron un directo de Instagram para hablar con sus seguidores sobre la colaboración y responder algunas preguntas. Los cantantes aprovecharon para contar el por qué del nombre del tema, ‘Americanadas’. “Desde el principio de la creación del tema, la melodía nos sonaba al tipo de canción pop americana que escuchas cuando estás un poco melancólico. Y para no llamarlo Murcianadas (lugar donde compusieron la canción), le pusimos ‘Americanadas’, revelaron.

El pasado martes a las 15:00 horas salió a la luz el videoclip que acompaña al tema, una producción y dirección de .FUTURO para HELSINKIPRO. No cabe duda de que ‘Americanadas’ se une a la lista de éxitos del cantante murciano y los fans no pueden estar más de acuerdo.

 

 

Imagen destacada: @dddsabater